Leo Messi en un partido del FC Barcelona

EL CHELSEA, RIVAL COMPLICADÍSIMO

Messi ya 'prepara' la Champions a través de las redes sociales

Publicación:18/02/2018 - 17:54h

Actualización:18/02/2018 - 17:59h

La Champions es un gran desafío para el FC Barcelona, pero también Leo Messi tiene sus propias cuentas pendientes. En las horas previas al duelo contra el Chelsea, el argentino ya ha 'calentado' a través de una publicación en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algunos meses de espera, ha llegado la hora. El FC Barcelona ya se prepara a fondo para afrontar el retorno de la Champions, y lo hará en una plaza tan complicada como Stamford Bridge. Allí será donde intente desquitarse Leo Messi, que de momento ya ha revelado a sus seguidores que está preparado para el enfrentamiento.

Porque el argentino ha compartido una publicación en las redes sociales que no ha acompañado de ningún mensaje, pero es que a buen entendedor, pocas palabras bastan. En las primeras imágenes se le puede ver celebrando junto a sus compañeros los goles contra el Eibar, y después algunas en las que sale solo en la sesión de entrenamiento de este domingo. El de Rosario también espera impaciente el compromiso europeo.

Entre otros objetivos, el '10' quiere cerrar una sequía que iguala a la mayor racha de la temporada, la que ocurrió entre finales de octubre y principios de noviembre y le tuvo cinco partidos sin anotar. Ahora ha igualado estos registros, y aunque sus asistencias han valido algunas victorias por el camino, seguro que estaría encantado de celebrar aciertos propios. Sería la mejor de las noticias.

El Chelsea, un hueso

Para ello deberá superar su maldición contra el rival que más le ha costado en toda su carrera, un Chelsea contra el que todavía no ha conseguido estrenarse. Sí sabe lo que es perforar las redes de Thibaut Courtois, aunque el belga también la partida en sus últimos cruces. Los grandes retos son los que coronan a los grandes campeones, y Messi está encantado de aceptar el desafío.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído