Leo Messi celebra un gol del Barça

MESSI NO TIENE DUDAS

Messi zanja los rumores: "En ningún momento se me ocurrió irme del Barça, y ahora tampoco"

Publicación:20/02/2020 - 13:49h

Actualización:20/02/2020 - 16:40h

En los últimos meses ha vivido rodeado de rumores, pero en su última entrevista los ha roto por completo. Leo Messi ha dicho lo que todos querían oír, que en ningún momento pensó en dejar el Barça y que ahora tampoco

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi se ha confesado en una entrevista para 'Mundo Deportivo', y ha hecho un interesante repaso a la actualidad del FC Barcelona. El capitán azulgrana se ha 'mojado' sobre numerosos temas, y aunque ha puesto los puntos sobre las íes, ha dejado a los aficionados más tranquilos que últimamente. Pese a los nubarrones que llevan tiempo rondando la Ciudad Condal, el de Rosario está comprometido.

Fuera de contexto, algunas de sus declaraciones puede poner nerviosos a los culés, pero aunque el argentino está preocupado por las dudas institucionales y echa de menos su país, parece que no se plantea un cambio de aires a corto plazo: "La verdad es que sí, en Barcelona se vive muy bien. Amo Barcelona, si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho".

"Yo ya lo dije muchas veces que mi idea es quedarme y mientras el club y la gente sigan queriendo eso por mi parte no va a haber nunca ningún problema. Muchas veces dije también que me gustaría estar y que estemos bien todos, el club, que la gente esté contenta con el equipo que haya, que haya un proyecto ganador y sigamos optando a todos los títulos como lo hicimos siempre en este club. Esa es mi idea, seguir en este club. Quiero ganar otra Champions, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso", añadió.

"Quiero que haya un proyecto ganador y que sigamos optando a los títulos como siempre"

Al atacante le preguntaron directamente por la cláusula liberatoria que existe en su contrato, pero esta es una cuestión que tampoco le incomoda. Más allá de las ofertas y de los altibajos que le toca vivir en el Camp Nou, tiene muy claras sus intenciones "En realidad siempre tuve la decisión no sólo por esa cláusula. En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubs interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco. Lo vuelvo a repetir. Si el club quiere, no hay problema".

Messi también aclaró sus alarmantes palabras tras ganar el Balón de Oro, y subrayó que la retirada no es un pensamiento inmediato. "Se quedaron con eso, la realidad es que uno va cumpliendo años y no sabe, pero me siento muy bien, mejor que en años anteriores, y eso que no estoy haciendo goles, pero a nivel físico y de piernas me siento muy bien", explicó, haciendo referencia a sus mensajes anteriores, en los que ya advirtió que tiene pensado seguir unos años hasta que el físico deje de acompañarle, momento en el que se planteará poner punto y final.

Messi repasa la actualidad del Barça

El mensaje sobre su continuidad es uno de los más importantes que ha dejado Leo, pero no ha sido el único. El crack ha alabado a Luis Suárez, Ansu Fati o Antoine Griezmann, también ha opinado sobre los fichajes de Neymar y Lautaro Martínez y ha valorado la actual candidatura del equipo a la Champions League, en la que ha señalado a algunos favoritos. Además, ha cerrado definitivamente el caso Éric Abidal, y ha hablado de cómo llevó la salida de Ernesto Valverde y la llegada de Quique Setién.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído