Leo Messi y Ronald Koeman

EL CAPITÁN, MOLESTO

El motivo por el que Messi salió indignado de su reunión con Koeman

Publicación:25/08/2020 - 23:32h

Actualización:25/08/2020 - 23:32h

La súltimas informaciones apuntan que la conversación que tuvieron Ronald Koeman y Leo Messi fue tensa y acabó con el argentino descolocado

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes, Leo Messi ha hecho que la crisis que había hasta hoy en el FC Barcelona fuese solamente un juego de niños comparada con la que espera en los próximos días y que posiblemente se alargue durante años. Mediante un burofax, el astro argentino comunicó al club azulgrana su deseo de cambiar de aires y pidió que la entidad catalana acceda a rescindirle el contrato para marcharse gratis.

Hasta hoy, se conocen muchos de los motivos que han llevado a Leo Messi a tomar esta decisión. Los continuos fracasos del FC Barcelona en la Champions League, la falta de un proyecto deportivo sólido de cara al futuro, la tensión constante con la directiva presidida por Josep Maria Bartomeu o el trato grosero del club con su amigo Luis Suárez son algunos de ellos.

Según las informaciones desveladas por Deportes Cuatro, habría otro motivo de peso que habría influido en la decisión de Leo Messi de abandonar el FC Barcelona y serían, sin ir más lejos, sus sensaciones después de la charla que mantuvo con Ronald Koeman durante la semana pasada. Las ideas del técnico holandés habrían descolocado al argentino, que acabó detonando.

El programa de televisión anteriormente citado asegura que la conversación entre Leo Messi y Ronald Koeman fue especialmente tensa, especialmente porque el capitán del FC Barcelona no se esperaba la contundencia de las ideas del técnico holandés, que le anunció su intención de acabar con la autogestión y de cambiar algunos de los hábitos que la plantilla tenía hasta ahora.

De hecho, Deportes Cuatro citó frases literales que Ronald Koeman le habría dicho a Leo Messi durante la reunión que ambos mantuvieron la pasada semana. "Se terminaron los privilegios en el plantel, hay que hacer todo para el equipo", habría comentado el entrenador holandés. "Voy a ser inflexible, hay que pensar en el equipo", agregó, siempre según el mencionado programa de televisión.

Ronald Koeman quería a Leo Messi

Pese a que Ronald Koeman habría trasladado con claridad a Leo Messi sus ideas de imponer la disciplina en la plantilla del FC Barcelona, el técnico holandés tenía muy claro que contaba con el argentino como piedra angular de su proyecto deportivo. "Es un placer tener un jugador como Leo Messi en el equipo. Con su calidad encontrará el espacio en la evolución del equipo", dijo, en su entrevista con Barça TV. No obstante, parece que la decisión del '10' no tiene marcha atrás.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído