Messi, caminando durante el Barça-Sevilla

INCIDENTE INSTANTES ANTES

El motivo real por el que Leo Messi estalló en el aeropuerto

Publicación:18/11/2020 - 22:41h

Actualización:18/11/2020 - 22:41h

Leo Messi llegó caliente al aeropuerto del Prat por un incidente previo con Hacienda. Posteriormente, llegó su frase de hartazgo cuando le preguntaron por Éric Olhats

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles por la noche, Leo Messi volvió a estallar. El astro argentino aterrizaba en el aeropuerto del Prat, para instalarse en la Ciudad Condal después de este parón de selecciones previo al partido que el FC Barcelona jugará el próximo sábado en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. De camino al coche que le llevaría a casa, se encontró con la prensa y, visiblemente molesto, no escondió su enfado.

"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", dijo, después de ser preguntado por los periodistas por las polémicas declaraciones con las que Éric Olhats, ex representante de Antoine Griezmann, le había atacado en un documental ofrecido por la televisión francesa. Unas declaraciones que fueron seguidas de otra frase que explicó muchas cosas, entre ellas que su cabreo venía de antes.

Antes de subirse al coche, Leo Messi soltó: "Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura". Una indignación que se explica con las informaciones aportadas por varios sectores de la prensa y que apuntan que hasta cinco trabajadores de la Agencia Tributaria entraron en el avión privado del argentino para solictarle la documentación, del mismo modo que a toda la tripulación.

No suficiente con ello, Leo Messi también tuvo que hacer frente al pago de un impuesto en la aduana después de llegar al aeropuerto del Prat. Instantes después de que todo ello sucediera, el capitán del FC Barcelona se encontró con una marabunta de periodistas que le preguntaron por las lamentables declaraciones de Éric Olhats. El argentino, que ya venía caliente por su incidente con Hacienda, acabó explotando.

Leo Messi, en paz con Antoine Griezmann

Las palabras de Leo Messi​ sobre las declaraciones del ex agente de Antoine Griezmann no supondrán ningún problema para la relación entre el astro argentino y el internacional francés, que a día de hoy es buena. El enfado del capitán del FC Barcelona viene más motivado por el anterior episodio con la Agencia Tributaria que por lo que dijo Éric Olhats.

Hay que tener en cuenta que Antoine Griezmann prescindió de los servicios de Éric Olhats en 2017 y que ahora apenas mantiene contacto con él. Así las cosas, las explosivas declaraciones de su ex agente no son significativas en ningún aspecto, por lo que los dos delanteros del FC Barcelona seguirán teniendo buena sintonía eludiendo lo que dijo un tipo que parecía tener muchas ganas de aparecer en la prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído