José Mourinho, tras un partido del Manchester United

MESSI, GRAN ALICIENTE DE LALIGA

Mourinho y la teoría del triple interés del 'fan' del buen fútbol

Publicación:16/07/2018 - 11:03h

Actualización:17/07/2018 - 02:20h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha reducido el interés de los aficionados por LaLiga a Leo Messi, y ha asegurado que a partir de ahora todos estarán pendientes también de lo que haga Cristiano Ronaldo con la Juventus

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque hace tiempo que José Mourinho no conquista títulos importantes con sus equipos, sigue siendo uno de los técnicos más prestigiosos del panorama internacional, y ha pronunciado unas palabras, en las últimas horas, en las que ha asegurado que esta próxima temporada la atención de los aficionados se dispersará en diferentes focos.

Según el técnico portugués, quienes vean LaLiga tendrán a Leo Messi como principal aliciente, en la Serie A la gran atracción será la Juventus de Cristiano Ronaldo, mientras que la Premier League seguirá teniendo mucha audiencia por la acumulación de 'cracks' que la disputan.

Todo ello sin mencionar a la Ligue 1 de Francia, donde el PSG de Neymar, Mbappé y compañía también volverá a causar furor entre los aficionados, atrayendo atracción mediática de todo el mundo. "La Premier es el campeonato más competitivo y con los mejores jugadores, pero ahora todos verán Italia por Cristiano Ronaldo en la Juventus, la Premier porque es la mejor Liga y la Liga de España por Messi", ha comentado Mourinho.

Lo ha hecho en declaraciones concedidas a la emisora italiana 'Teleradiostereo', elogiando además a la Juventus de Turín "por este golpe de mercado por el fútbol, la publicidad, y el marketing", que ha hecho al fichar a Cristiano Ronaldo procedente del Real Madrid.

Cristiano, con todo un desafío en Turín

Cristiano Ronaldo no lo tendrá fácil para destacar en la Juventus de Turín, donde no tendrá a unos ex compañeros del Real Madrid cuya calidad les permitía encontrar siempre a Cristiano Ronaldo en posiciones francas de cara al gol.

Los goles en la Serie A están más caros, y Cristiano lo sabe. Precisamente por ello se ha propuesto el reto de seguir marcando diferencias, a sus 33 años, en un campeonato muy distinto a LaLiga. Ya no tendrá la competencia directa del FC Barcelona de Leo Messi, es cierto. Pero aun así no le será nada fácil llegar a las cifras goleadoras que protagonizaba en España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído