Neymar Jr, llorando tras ser eliminado del Mundial de Rusia 2018

NEYMAR CONTINUARÁ EN EL PSG

Confirman la continuidad en el PSG de un Neymar en caída libre

Publicación:16/07/2018 - 19:17h

Actualización:17/07/2018 - 02:15h

Si hace unos días conocíamos la noticia de que el Real Madrid no intentaría fichar a Neymar Jr este verano, ahora desde el Paris Saint-Germain vuelven a confirmar la continuidad de su gran estrella, venida a menos tras una temporada decepcionante

Ver calendario del FC Barcelona

El director de formación del Paris Saint-Germain, Luis Fernández, ha confirmado lo que ya era obvio desde hace unos días, cuando el Real Madrid emitió un comunicado asegurando que no lucharía por el fichaje de Neymar Jr este verano.

Fernández ha concedido una entrevista al programa 'T4', de 'Radio Marca', en el que ha asegurado que ni Mbappé ni Neymar Jr, hoy por hoy las dos grandes estrellas del equipo junto con Edinson Cavani, abandonarán este verano el conjunto francés. El PSG está decidido a contar con su presencia de cara a la próxima temporada, en la que ha depositado grandes esperanzas.

La principal aspiración del PSG volverá a ser la conquista de la Champions League, tras haber caído los dos últimos años en la ronda de octavos de final contra FC Barcelona y Real Madrid, quedando retratado en ambas ocasiones. Luis Fernández tiene la certeza de que Neymar quiere ganar títulos importantes en el PSG antes de cambiar de aires, después de lo decepcionante que ha sido para él esta temporada, tanto en el tramo final con el PSG -al acabar lesionado- como en el Mundial de Rusia con Brasil.

"Neymar ha decidido permanecer en el Paris Saint-Germain. Tiene ganas de triunfar, tras no lograrlo en el Mundial. Creo que quiere conquistar títulos con el PSG", ha señalado, desvelando unas palabras parecidas sobre el joven Kylian Mbappé.

"También se queda. Lo ha dicho él, al ciento por ciento. Quiere ganar la Champions League con el Paris Saint-Germain. ¿El fair-play financiero? No me preocupa. Lo importante es que tanto Neymar como Mbappé quieren quedarse en el PSG".

¿Quién ganará el próximo Balón de Oro?

Por otro lado, Luis Fernández ha sorprendido a la hora de apostar por Griezmann como futuro ganador del Balón de Oro 2018. "Puede ser Griezmann, pero hay que decir que Modric ha hecho una gran temporada. Mejor jugador del Mundial, ha ganado la Liga de Campeones... Griezmann puede tener su oportunidad, pero tendrá competencia del croata seguro". ¿Y Cristiano y Messi? También estarán en las quinielas, como siempre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído