Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, durante un entreno con el Barça

NEYMAR DESEARÍA VOLVER AL BARÇA

MSN: El tridente del Barça se rompió en Miami... Y allí puede volver a juntarse

Publicación:28/06/2019 - 17:23h

Actualización:28/06/2019 - 17:24h

Messi, Neymar y Luis Suárez jugaron su último partido juntos en el 'Super Clásico' de la pretemporada 2017 contra el Real Madrid, en el Hard Rock Stadium de Miami. En función de lo que deparen los próximos días, Miami puede volver a juntarles

Ver calendario del FC Barcelona

¿Se acuerdan? El último partido que jugaron juntos Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez fue nada menos que un 'Super Clásico', el Barça-Madrid de la pretemporada 2017 en Estados Unidos. Posiblemente uno de los partidos de preparación que más expectación ha generado en los últimos tiempos, y del que el Barça salió vencedor gracias a una actuación estelar de 'Ney'.

El Hard Rock Stadium colgó el cartel de entradas agotadas y el público pudo disfrutar del último choque del brasileño con la camiseta del FC Barcelona, antes de que decidiera abandonar al Barça y marcharse traspasado al Paris Saint-Germain por 222 millones de euros, cuando hacía apenas unos meses que había renovado el contrato vigente con el club azulgrana.

Ahora, dos años después, las voces sobre la posible vuelta de Neymar Jr al FC Barcelona van alzándose cada vez con más fuerza. El vicepresidente Jordi Cardoner ya aclaró que es el brasileño quien quiere volver al Barça, y que desde la entidad no se ha realizado ningún movimiento. Pero, si eso es cierto, bien podría moverse el Barcelona en los próximos días y cerrar una contratación compleja, pero no imposible.

Hoy por hoy no se puede descartar al 100% que Neymar Jr vuelva a vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada 2019-20. Y si eso ocurriese, en función de los plazos del fichaje el brasileño podría volver a coincidir con sus dos grandes amigos, Leo Messi y Luis Suárez, nada menos que en el estadio donde dio todo por terminado.

Porque el FC Barcelona volverá a jugar este próximo mes de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami, y sería toda una sorpresa ver a 'Ney' saltando al terreno de juego bromeando con Messi y Suárez, como pudimos ver en incontables veces. Como si el tiempo no hubiese pasado. El Nápoles será el rival del Barça el 7 de agosto en el citado estadio norteamericano, y podría ser también la primera víctima de un tridente renacido.

Que Neymar regrese al Barça sigue siendo una posibilidad

Porque ya nadie se atreve a asegurar al 100% que Neymar Jr no vendrá al FC Barcelona, y menos cuando día tras día aparecen informaciones, tanto en la prensa española como en la francesa y la brasileña, que sitúan al 'Mohicano' cerca del Camp Nou.

El gran hándicap serán las hipotéticas negociaciones con el PSG, que según el Barça no existen a día de hoy. Pero, ¿existirán? Y si es así, ¿aceptará el Barça repescar a un jugador que le 'traicionó' hace apenas dos años? La vida da muchas vueltas... Y con Neymar de protagonista, el culebrón puede convertirse en una noria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído