Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, en un acto del club

AL-KHELAÏFI SE PRONUNCIA

¡El presidente del PSG responde sobre el fichaje de Messi!

Publicación:4/12/2020 - 11:10h

Actualización:5/12/2020 - 00:30h

En las últimas horas, Leo Messi ha sido relacionado con el Paris Saint-Germain. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, ha sido preguntado por ello

Ver calendario del FC Barcelona

Durante las últimas semanas, parecía que los rumores sobre el posible adiós de Leo Messi al final de la presente temporada se habían calmado a la espera de las elecciones del próximo 24 de enero, tras las que el nuevo presidente le intentará convencer para extender un contrato que finaliza el próximo mes de junio. Sin embargo, este miércoles, Neymar volvió a prender la mecha con unas declaraciones llenas de intención.

Después de marcarle dos goles al Manchester United en Old Trafford, el delantero brasileño estaba eufórico y se atrevió a lanzar un mensaje en el que reconoció sus ganas de volver a jugar al lado de Leo Messi, dejando caer que es algo muy posible. Dado que es imposible que el FC Barcelona fiche a Neymar dada la crisis económica que sufre, las palabras del delantero solo se pueden entender como una invitación para que el argentino fiche gratis por el Paris Saint-Germain.

Varios sectores de la prensa francesa dan por hecho que el Paris Saint-Germain intentará convencer a Leo Messi para firmarle en verano a coste cero pero, públicamente, el conjunto francés no parece tener la intención de desvelar sus planes. Al menos esta fue la sensación que trasladó Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, cuando habló con Cyril Hanouna en 'Touche Pas à Mon Poste'.

El máximo mandatario del Paris Saint-Germain fue preguntado por el presunto interés de la entidad parisina por hacerse con los servicios de Leo Messi el próximo verano, pero esquivó completamente la pregunta para no desvelar sus intenciones. "Leo Messi es jugador del FC Barcelona. No puedo hablar de eso", comentó Nasser Al-Khelaïfi, que por otro lado no desmintió las informaciones.

En muchas ocasiones, los presidentes de los clubes suelen negar el interés por un jugador pero, en este caso, Nasser Al-Khelaïfi simplemente se dedicó a tirar balones fuera sin negar que el Paris Saint-Germain vaya a ir a por Leo Messi. Naturalmente, parece muy complicado que el club francés, sobrado de potencial financiero y en vistas al posible adiós de Kylian Mbappé, no intente hacerse con el capitán culé a coste cero.

Por otro lado, hay que recalcar las informaciones proporcionadas por 'RMC Sports', en las que aseguraban que fuentes cercanas al Paris Saint-Germain daban muchas opciones al fichaje de Leo Messi.  "El club ya ha demostrado ser capaz de cosas que se creía inalcanzables con Neymar y Kylian Mbappé en el mismo verano. Sería una tontería y sobre todo poco profesional no pensar ni trabajar en el caso de un jugador que está libre y que tiene a uno de sus mejores amigos en el club", recalcaba la información.

Un Barça sin Messi, difícil de imaginar...

 

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído