Messi, celebrando un gol de Erik Lamela con Argentina

FICHAJE A LARGO PLAZO

Newell's sueña con fichar a Leo Messi en cuatro años

Publicación:21/06/2016 - 09:51h

Actualización:21/06/2016 - 09:51h

El nuevo presidente de Newell's Old Boys, Eduardo Bermúdez, ha asegurado públicamente que su gran sueño es que, en un plazo de cuatro años, pueda conseguir el regreso de Leo Messi al club en el que dio sus primeros pasos

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo presidente de Newell's Old Boys, Eduardo Bermúdez, ha sorprendido a propios y extraños durante una entrevista mantenida a "El Litoral", en la que ha dejado claro que uno de sus grandes sueños en el mandato de cuatro años que tiene por delante es conseguir el regreso de Lionel Messi, algo que se prevé completamente imposible en un plazo tan corto de tiempo.

"En estos cuatro años de gestión mi sueño a cumplir será que vuelva Messi", ha asegurado Bermúdez, quien con sus palabras podría haber ilusionado innecesariamente a los aficionados más acérrimos de Newell's Old Boys, dado que a sus 28 años a Leo Messi le quedan todavía más de cuatro temporadas por delante en el FC Barcelona al máximo nivel futbolístico.

"La Pulga" jamás ha escondido sus deseos de volver algún día al club en el que dio sus primeros pasos como futbolista antes de cruzar el Atlántico rumbo a Barcelona, pero siempre ha dejado claro también que ese cambio se produciría de aquí a muchos años, cuando sienta que ya no puede ayudar al Barça a conquistar los títulos que cada temporada tiene a tiro.

Nadie duda a día de hoy de que Lionel Messi acabará volviéndose a enfundar la camiseta del club de Rosario, pero eso no pasará a corto plazo. Ahora, el pensamiento del "10" tan sólo está en seguir ampliando su palmarés con el Barça, ganando todos los títulos posibles y agrandando todavía más su leyenda como jugador más importante de la historia del club.

Los sueños de Bermúdez son lícitos y muy entendibles. Sin embargo, si cree que de aquí a cuatro años Messi regresará a Argentina... Mejor que no deposite toda su ilusión en ello, porque a Messi le quedan muchas alegrías que dar todavía al barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído