Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, conversando en la Ciutat Esportiva

En el FC Barcelona

Ney devuelve el piropo a Messi y da la clave sobre su relación

Publicación:19/09/2016 - 20:23h

Actualización:19/09/2016 - 20:37h

El crack del FC Barcelona Neymar Júnior también se rinde a su compañero y amigo: "Messi es el mejor jugador que he visto nunca". El brasileño explicó el por qué de la buena relación entre el tridente que forman junto a Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Igual que dentro de los terrenos de juego donde se regalan goles y asistencias por doquier, cuando salen de éste y están ante los medios de comunicación también se lanzan "asistencias" en forma de piropos. Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior forman el mejor ataque del mundo, a sueldo del FC Barcelona, y están contentos de haberse juntado. Íntimos amigos, ahora es "Ney" el que les lanza palabras de alabanza a sus dos compañeros.

El genio de Sao Paolo tiene claro que para que esa delantera se haya formado, la amistad tiene mucho que ver. "Creo que la magia de nuestra relación es dentro y fuera del campo. Somos amigos y se hace todo fácil. Son jugadores de calidad, nos queremos y cosas son buenas. Creo que pasa por ahí", explicó el atacante de 24 años para "Fox Sports".

"Messi es el mejor jugador que he visto nunca. Eso hace que seamos el mejor equipo del mundo", afirmó sobre el argentino, que recientemente le obsequió con varias palabras de elogio.

Sobre sus sueños en la vida y como jugador de fútbol, "Ney" declaró que "en la vida quiero ser feliz, y en el campo ganar una Copa del Mundo con Brasil"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído