Después de haber completado su mejor noche en el Camp Nou y en Can Barça, Neymar Júnior era sin duda alguna un hombre feliz. El genio que firmó dos tantos y dio la asistencia final de la remontada ante el Paris Saint-Germain lo tuvo claro: "Es el mejor partido que he jugado. por la historia, por los goles, por los equipos que éramos".

"Ney" no tuvo reparos en sincerarse de esa manera ante los micrófonos de "TV3" y dejar claro que los suyos se quitan una grandísimo peso de encima tras la espina clavada de París. "La semana después del partido de París fue difícil, pero luego nos empezamos a animar, a jugar bien, y llevaba una semana que estaba loco por llegar este partido", admitió.

"Si nosotros creemos, si nosotros jugamos, es difícil parar al Barça", añadió el atacante para aclarar que lo vivido este miércoles sólo puede pasar una vez en la vida. "Esto solo puede pasar una vez en la vida. Nadie creía que nosotros podíamos meter seis, y está ahí", afirmó emocionado.

Una victoria que tiene sabor a título para el Barça

Eso sí, el de Sao Paolo tiene claro que hay que celebrar teniendo claro que no se ha alzado todavía ningún título. "Hoy hay que celebrarlo, luego tendremos que pensar que no hemos ganado nada, pues hay que jugar los cuartos, las semis y la final, pero hoy toca celebrarlo", dijo.

"Este triunfo tiene el sabor como un título. Vivimos este partido como una final", insistió concretando que "estoy en un momento muy bueno, pero espero que acabe mejor".

"Le dije a Sergi que se fuera para dentro del área"

En cuanto a lo que hace a la jugada de gol, avisó que él mismo le había dicho antes a Sergi Roberto que se fuera para dentro del área. "Le dije a Sergi que se fuera para dentro del área y en el último minuto metió el gol con mi pase", se explayó para, finalmente dejar claro que su amigo Messi renovará. "Después de esto Messi va a renovar seguro", concluyó soltando una gran carcajada.