Leo Messi y Neymar Jr, durante un calentamiento con el Barça

NEYMAR JR, AGRADECIDO A MESSI

Neymar Jr responde al mensaje de despedida de Messi

Publicación:2/08/2017 - 17:40h

Actualización:2/08/2017 - 18:07h

Neymar Jr ha respondido en las últimas horas al mensaje de despedida de Messi, quien publicó un vídeo a través de 'Instagram' en el que se recogían algunos momentos especiales junto al brasileño. 'Ney' asegura que le echará de menos en su nueva etapa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ya prácticamente ex jugador del FC Barcelona, Neymar Jr, ha respondido a través de la red social Instagram al vídeo publicado horas atrás por Leo Messi, en el que el astro argentino se despedía del brasileño recordando algunos de los mejores momentos que ha pasado junto a Neymar en las filas del conjunto azulgrana, y que ya se han acabado.

"Ha sido un placer enorme compartir todos estos años a tu lado, amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. TKM", ha sido el mensaje de Leo Messi, que en las últimas horas ha sido respondido por un Neymar Jr que se encuentra ya descansando en Londres a la espera de que se anuncie su fichaje oficial por el Paris Saint-Germain.

"Gracias hermano... Te echaré de menos, tío", ha sido el mensaje de respuesta de Neymar Jr, del que se han hecho eco algunos medios como 'Esport3'. La cuestión es que otros jugadores del FC Barcelona han puesto 'like' al mensaje de Leo Messi, como por ejemplo un Gerard Deulofeu que a partir de ahora podría tener muchas más oportunidades de juego.

Neymar Jr, con el reto de hacerse grande en el PSG

Samuel Umtiti ha sido otro de ellos, y además ha comentado: "Una bonita temporada contigo hermano, dentro y fuera del campo. Mucha suerte", ha sido el mensaje publicado por el central francés del conjunto azulgrana.

Neymar Jr afrontará ahora una nueva etapa en la que no estará acompañado de los 'cracks' de la plantilla del FC Barcelona. Habrá que ver si esto le ayuda a a mejorar en el plano individual y a liderar con determinación el PSG o, por el contrario, le pasa factura en su juego.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído