Felicitación del FC Barcelona a Messi por su 32 cumpleaños

MESSI, 32 AÑOS Y MUCHO FÚTBOL

Neymar, Ronaldinho, la NBA... Nadie se olvidó del cumpleaños de Leo Messi

Publicación:25/06/2019 - 16:28h

Actualización:25/06/2019 - 16:28h

Leo Messi cumplió 32 años este pasado 24 de junio, y las caras visibles del fútbol internacional -y de otros estamentos del deporte- no se olvidaron de él. El '10' argentino del FC Barcelona recibió múltiples felicitaciones, entre ellas la de Neymar Jr

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Infinidad de felicitaciones ha recibido Leo Messi, en las últimas horas, tras haber cumplido 32 años este 24 de junio de 2019. El astro del FC Barcelona está disputando la Copa América 2019 con la albiceleste y, pese a una pequeña celebración junto a sus seres queridos en tierras brasileñas, seguro que no ha pensado demasiado en su día más especial del año.

Desde todas las partes del planeta, sin embargo, el mundo del deporte se ha acordado del '10' y le ha rendido pleitesía, celebrando su trigésimo segundo cumpleaños y el hecho de que nos haga disfrutar del fútbol en cada partido, con cada jugada que nace de sus botas. "Te hemos visto crecer. Hemos cantado tus goles. El mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños, Leo!", fue el mensaje de felicitación del FC Barcelona a través de las redes.

Además de la entidad catalana, compañeros actuales y pasados de Leo Messi, tanto en el Barça como en la selección de Argentina, aprovecharon el alcance de Internet para dejar su mensaje a 'La Pulga'. Ronaldinho Gaúcho fue uno de ellos. El brasileño cedió al '10' la asistencia de su primer gol oficial con la camiseta azulgrana, contra el Albacete en la temporada 2004-05. "¡Felicidades, Leo! Te deseo lo mejor, felicidad, salud y éxito! Espero verte pronto, hermano", rezaba el mensaje de 'Ronnie', acompañado del vídeo de su famoso pase de gol al rosarino.

Carles Puyol, José Manuel Pinto, Javier Mascherano, David Beckham, Dani Alves... Sería imposible recopilar todas las felicitaciones recibidas por Messi en las últimas horas, algunas incluso fuera de plazo. "Feliz cumple, mi hermano, todo lo mejor para vos siempre", podía leerse en la felicitación de Alves, uno de los mejores asistentes de Messi en el FC Barcelona.

También Neymar Jr, en plena rumorología sobre su posible traspaso al FC Barcelona, aprovechó para felicitarle. "Feliz cumple hermano, que Dios te bendiga siempre", escribió a través de Instagram, con una imagen de un entrenamiento junto a Leo Messi en el FC Barcelona. ¿Será un nuevo guiño hacia el club azulgrana?

El caso es que incluso otros estamentos del deporte, como la cuenta oficial de la NBA en Latinoamérica, aprovecharon para rendir homenaje al mejor jugador de todos los tiempos. La liga profesional de baloncesto de los Estados Unidos publicó un 'tweet' con una imagen de Leo Messi sosteniendo la camiseta de los Chicago Bulls, con su nombre grabado a la espalda. Buenos gestos, en definitiva, para alegrar todavía más a un Messi que ya se encuentra en cuartos de final de la Copa América con Argentina.

Algunos de los mensajes recibidos por Leo Messi:

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído