Neymar Jr y Leo Messi, en una imagen de archivo con el Barça

MESSI, FELICITADO POR SU CUMPLEAÑOS

Neymar y Ronaldinho se suman a las felicitaciones a Leo Messi

Publicación:24/06/2018 - 17:20h

Actualización:24/06/2018 - 17:26h

Leo Messi ha recibido, en las últimas horas, una gran cantidad de felicitaciones de compañeros y personalidades futbolísticas, entre ellos Luis Suárez, Neymar Jr y Ronaldinho Gaúcho. El argentino no está para fiestas, pero acaba de cumplir 31 años

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque está viviendo un cumpleaños agridulce, este domingo Leo Messi cumple 31 años y sus seres queridos, además de los profesionales del mundo del fútbol que le quieren y admiran, están buscando sacarle una sonrisa con sus felicitaciones.

En las últimas horas el astro argentino ha recibido miles de felicitaciones de aficionados, a las que hay que sumar las de personalidades futbolísticas como Ronaldinho Gaúcho, su gran mentor, o Luis Suárez, Neymar Jr, Carles Puyol y Patrick Kluivert, entre otros.

"Feliz cumple mi hermano Leo", ha escrito Ronaldinho Gaúcho, adjuntando una imagen en la que se le puede ver posando junto a Leo Messi en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, hace unos meses. El FC Barcelona también ha felicitado a Messi a nivel institucional a través de las redes sociales, así como Luis Suárez, compañero de equipo y uno de sus mejores amigos.

"FELIZ CUMPLEAÑOS, chaval! Disfruta tu día. SIEMPRE APOYÁNDOTE y deseándote lo MEJOR, AMIGO", ha escrito Luis Suárez, en un cumpleaños repleto de 'emojis' que reflejan la gran amistad existente entre el uruguayo y el argentino. 

También ha llegado la felicitación de Neymar Jr, quien parece que ya se ha calmado después de lo tensionado que estuvo en los minutos finales del Brasil-Costa Rica de hace unos días, cuando llegó a insultar a un compañero de equipo, Thiago Silva.

"Feliz cumple hermano!!! Muchas felicidades, te deseo lo mejor siempre. Te quiero crack", ha escrito Neymar Jr. Cesc Fábregas ha sido otro de los que ha buscado animar a Leo Messi, consciente de que su amigo está pasando un momento complicado con la selección de Argentina, al ser muy criticado en su país y pedir algunos periodistas que se quede en el banquillo ante Nigeria.

Todos desean lo mejor a Messi

"Muchas felicidades socio. Espero que pases un gran día de felicidad. Estamos contigo siempre. Un abrazo fuerte!", ha publicado el de Arenys de Mar. Carles Puyol también desea lo mejor a 'La Pulga'. "Muchas felicidades, Leo. No tengas dudas, eres el mejor y te mereces tener la copa en tu palmarés. Un abrazo fuerte y disfruta".

Y Patrick Kluivert es otro de los que se han apuntado al carro para felicitar al astro rosarino. "Feliz Cumpleaños a este gran persona y de jugador ya no hablo", ha escrito el retirado delantero holandés. Está claro que Leo Messi es querido por todo el mundo del fútbol internacional... O al menos por quienes saben valorar el buen fútbol.

 

Feliz cumple hermano!!! Muchas felicidades, te deseo lo mejor siempre. Te quiero crack ?? @leomessi

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el24 Jun, 2018 a las 2:26 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído