Neymar Jr y Thiago Silva, antes del saque inicial del Brasil-Costa Rica

PROBLEMAS CON LA ACTITUD DE NEYMAR

Thiago Silva deja en evidencia a Neymar: "Me insultó, y me quedé triste con su actitud"

Publicación:24/06/2018 - 12:08h

Actualización:24/06/2018 - 12:25h

El capitán de la selección de Brasil, Thiago Silva, confesó tras la victoria agónica ante Costa Rica que se quedó muy triste con la actitud de Neymar Jr, quien le insultó en pleno partido cuando decidió devolver el balón en una jugaa de 'Fair-Play'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El veterano central y capitán de la selección de Brasil, Thiago Silva, reconoció públicamente tras la agónica victoria contra Costa Rica algo que pocos sabían, y es que Neymar Jr le dedicó un insulto cuando, en pleno partido ante los 'ticos', Thiago Silva decidió devolver al contrario un balón en símbolo de 'Fair-Play', tras un breve parón en el que un jugador de Costa Rica se había ido al suelo.

Neymar sabía que el futbolista costarricense estaba fingiendo, y Thiago Silva también, pero aun así siguió con los cánones del 'Fair-Play' y devolvió la posesión de balón al rival. Eso enervó a un Neymar Jr que estuvo muy caliente y tenso durante todo el partido, fruto de la impotencia y de los 'palos' que fue recibiendo de manera progresiva.

Thiago Silva, aunque lo entendió, decidió dejar en evidencia públicamente a Neymar en rueda de prensa, explicando la situación y dejando claro que se quedó "muy triste" después de que 'Ney', a quien considera como un hermano, le insultara en pleno partido.

"Le tengo como un hermano menor, intento cuidarlo. Hoy me sentí triste, ya que cuando devolví un balón a Costa Rica, me insultó. Tenía razón, ya que le habían dado mucha cera, pero aquel balón no nos iba adar el triunfo. Me quedé muy triste con su actitud y así se lo recordé luego", relató el capitán de la selección de Brasil, que luego arregló las cosas con el jugador del PSG.

Aseguró Thiago Silva, además, que tiene plena confianza en que Neymar esté más "tranquilo" de cara al tercer partido de la fase de grupos, ya con la clasificación para octavos casi bajo el brazo. "Después de ver como no pitaban el penalti, Miranda, Marcelo y yo hablamos con los muchachos y les dijimos: "Vamos, faltan cinco o seis minutos más el añadido para intentar la victoria. Es normal que Neymar tenga que desahogarse, se sacó un gran peso de encima. Para el tercer partido ya estará mucho más tranquilo".

Brasil, paso a paso rumbo a la final del Mundial

Y el triunfo acabó siendo un bálsamo para la selección de Brasil, que lo mereció teniendo en cuenta la gran cantidad de ocasiones de las que dispuso. "Cuando uno gana un partido así, automáticamente te da tranquilidad para el siguiente partido. Hicimos un gran partido. El gol se resistió, pero nuestro gran mérito fue no desfallecer y seguir luchando. Así vamos hasta la final".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído