Leo Messi durante el PSG-Troyes

LO CONFIESA JORGE MESSI

"No se dan las condiciones": Leo Messi no regresará al Barça

Publicación:16/02/2023 - 18:52h

Actualización:16/02/2023 - 18:52h

El padre y agente de Leo Messi, Jorge, ha hablado sin tapujos sobre el posible regreso de 'La Pulga' al FC Barcelona y, a día de hoy, descarta cualquier posibilidad

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi ha estado en el foco en los últimos días después de que se desvelara que las negociaciones con el París Saint-Germain están atascadas. A pesar de ello, se descarta que pueda regresar a jugar en el FC Barcelona en el futuro inmediato, tal y como ha afirmado su padre y agente en declaraciones a 'SPORT'. 

Jorge Messi había visitado la Ciudad Condal este miércoles y, un día después, se ha marchado, no sin antes asegurar que es improbable que su hijo regrese a la que un día fue su casa. Ha sido muy contundente y apuntó que no están dadas las condiciones para que vuelva a jugar en el Spotify Camp Nou, además de que no hay ninguna oferta. 

En concreto, el argentino ha declarado "No creo que Leo vuelva a jugar en el Barça", apuntando posteriormente que "no se dan las condiciones. No hemos hablado con Laporta y no hay oferta". Así pues, se confirman las informaciones previas que desvelaban que en los últimos tiempos no se han producido acercamientos entre el cuadro de la Ciudad Condal y el futbolista rosarino.

El futuro de Messi, en el aire

Lo cierto es que, a pesar de que parece imposible que Messi regrese al Barça dos años después de su salida, su futuro continúa en el aire. Recientemente se ha desvelado que no hay acuerdo con el París Saint-Germain para la extensión de su contrato, que vence el próximo 30 de junio, y que en las próximas semanas ambas partes volverán a sentarse a negociar. 

Al mismo tiempo, la posibilidad de que se marche a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos ha vuelto a tomar fuerza, aunque otras fuentes apuntan a que Leo Messi quiere continuar compitiendo al máximo nivel en Europa. Estás próximas semanas (y meses) pueden ser claves. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído