Lionel Messi afrontaba, el pasado martes, uno de los pocos retos que le quedaban por cumplir. El capitán del combinado argentino, no había sido capaz de ganar, ni de marcar, en ninguno de sus encuentros frente a la selección de Bolivia, jugando como visitante. Tras el encuentro, Lionel ya puede poner media cruz en la casilla, tras haber cumplido medio objetivo.

'La Pulga' está más enchufado que en ninguna otra ocasión con la Selección Argentina. Su papel en los dos últimos mundiales siguen atormentando sus pesadillas y está dispuesto ha hacer que eso cambie. El jugador blaugrana lideró a su equipo, sobre todo en la segunda parte, y condujo al equipo liderado por Lionel Scaloni, al triunfo por 1-2.

Conocedor de que, teniendo en cuenta su edad, el Mundial de Catar, en 2022 será su última oportunidad para tratar de alzar el trofeo que lleva tantos años buscando, el argentino decidió expresar su momento de felicidadcompartirlo en redes sociales, tras vencer en dos ocasiones consecutivas en las Eliminatorias para la Copa del Mundo.

"Gran triunfo en la altura, donde siempre cuesta más. Aún queda muchísimo, las eliminatorias recién arrancan y nos alegra mucho haber conseguido estos dos triunfos" comentó el mejor jugador del mundo, acompañando una imagen en la que abrazaba a su compañero Tucu Correa, tras conseguir el gol que sentenciaba la remontada para los argentinos.

Lionel Messi, de vuelta a Barcelona

Tras un papel más que destacado en los partidos con el combinado de Scaloni, Leo vuelve a Barcelona para seguir preparando la vuelta a la competición de la regularidad tras el parón de selecciones. El Barça enfrenta un calendario muy complicado para los días que restan de este mes de octubre, en el que se estrenarán en la Champions y recibirán al Real Madrid, en el primer Clásico de la temporada.