Messi reclamando una falta frente al Lyon

FICHAJE PARA REVOLUCIONAR AL FÚTBOL SAUDÍ

¡Oferta astronómica! En Arabia Saudí reafirman su intención de fichar a Messi

Publicación:3/05/2023 - 20:41h

Actualización:4/05/2023 - 09:58h

En medio de los rumores sobre el futuro de Leo Messi, que saldrá del París Saint-Germain, en Arabia Saudí vuelven a manifestar que quieren hacerse con los servicios del atacante argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi es el gran protagonista del mercado de fichajes. Se ha confirmado que, hace un mes, comunicó a los directivos del París Saint-Germain que no extenderá su contrato y dejará el Parque de los Príncipes el próximo 30 de junio. El movimiento del futbolista ha provocado una auténtica revolución en las últimas horas y, probablemente, con el pasar de los días se intensifiquen los rumores y, sobre todo, las ofertas sobre su mesa. 

Según coinciden varias fuentes, su principal objetivo es regresar al FC Barcelona, a pesar de que a día de hoy es una operación complicada por los numerosos problemas con el 'fair play' financiero, tal y como pasó en 2021 cuando se vio forzado a marcharse porque no había como inscribir su contrato de renovación, a pesar de que se había rebajado el sueldo a la mitad. Además de la opción azulgrana, tendrá otras ofertas importantes. 

Messi, una "cuestión de estado" en Arabia Saudí

Según una información de 'The Telegraph', en Arabia Saudí continuarán insistiendo en el fichaje de Lionel Messi para que forme parte de la Pro League en cuanto salga del PSG. Desde hace algún tiempo, han estado sondeando la posibilidad de reunir al argentino con Cristiano Ronaldo en la misma Liga y ahora entienden que la posibilidad es real. Están dispuestos a tirar la casa por la ventana. 

De acuerdo al medio inglés, la oferta rondará los 400 millones de euros y será el propio gobierno de Arabia Saudí el que se ponga manos a la obra para intentar convencer al campeón del mundo. Su estrategia pasa por conseguir a Messi para que el país del Medio Oriente pase a ser un referente en el mundo del fútbol y, así, posicionarse como posible sede para un Mundial. Tener a 'La Pulga' y Cristiano será esencial. 

Messi, sin destino claro

De momento, desde Arabia Saudí hay interés, pero no negociaciones comenzadas ni mucho menos un acuerdo. Ya son conscientes de que abandonará el Parque de los Príncipes y pondrán a trabajar a toda su 'maquinaria' para hacer posible su traspaso al Al-Hilal. Sería el rival directo del Al-Nassr, equipo Cristiano Ronaldo, como pasó en su día con el Barça y Real Madrid. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído