Leo Messi, cabizbajo tras perder contra el Manchester City

PUBLICADA POR UN MEDIO SUIZO

Una oferta falsa del Manchester City por Messi se hace viral en Twitter

Publicación:9/09/2020 - 15:33h

Actualización:9/09/2020 - 15:35h

El Manchester City no llegó a ofertar nunca por Leo Messi en términos oficiales, pero en Twitter se ha viralizado en las últimas horas una oferta 'fake' que los 'citizens' ya han negado

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas ha circulado por Twitter una información publicada por el medio suizo 'L'Illustré', en la que se llega a mostrar el supuesto documento que acredita que el Manchester City, siempre según la citada noticia, llegó a lanzar una propuesta de 200 millones de euros (fraccionados en dos pagos) más 20 'kilos' en variables para hacerse con los servicios de Leo Messi.

El documento en cuestión estaría firmado por Txiki Begiristain, responsable del área deportiva del Manchester City, y atendiendo a su lectura da la impresión de que podría pasar como real. Sin embargo, fuentes del Manchester City ya han desmentido que hubiesen realizado una oferta formal por Leo Messi, ya que al parecer no estaban en disposición de afrontar una operación de semejante calado económico.

Se confirma por lo tanto que la propuesta en cuestión, que tanto revuelo ha causado a través de las redes sociales hasta viralizarse, es en realidad 'fake' y que el Manchester City no llegó a lanzar oferta alguna por Messi, más allá de que los 'citizens' estuviesen atentos a si el jugador argentino finalmente podía hacer las maletas con la carta de libertad o no este verano.

Cuando se confirmó que Josep Maria Bartomeu había 'obligado' a Leo Messi a cumplir su contrato vigente y que el futbolista se quedaba esta campaña en el FC Barcelona, se disiparon todas las dudas y el Manchester City centró su atención en los demás objetivos con los que desea hacerse este verano para acabar de reforzar a su plantilla de cara al próximo curso.

¿Se marchará Messi al City en 2021?

No se descarta, en cualquier caso, que los 'citizens' sigan conversando con el entorno de Leo Messi a día de hoy o en los próximos meses, a fin de sentar ya las primeras bases de las negociaciones para que 'La Pulga' firme por el equipo británico a partir de junio de 2021, cuando se le acaba la vinculación con el FC Barcelona. El City, hoy por hoy, es el club que más opciones tiene de ficharle si deja el Barça.

Eso sí, también es posible que Leo Messi recapacite durante estos próximos meses y acepte renovar por algunos años más con el FC Barcelona, algo que parece utópico a estas alturas pero que no es descartable al cien por cien, teniendo en cuenta lo mucho que pueden cambiar las situaciones con apenas unos días o semanas de margen.

El 'hat-trick' de Messi al City en 2015

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído