Leo Messi, dirigiéndose lesionado a los vestuarios del Camp Nou

MALA NOTICIA PARA EL FC BARCELONA

OFICIAL: ¡Messi, tres semanas de baja y se pierde el Clásico!

Publicación:21/10/2018 - 01:55h

Actualización:21/10/2018 - 03:21h

Se confirman las peores noticias para el FC Barcelona. El conjunto culé perderá a Leo Messi para las próximas tres semanas, al sufrir el astro argentino una fractura en el radio del brazo derecho, que le hará perderse el Clásico y los duelos de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Se confirmaron los peores augurios para el FC Barcelona. Y es que, después de las primeras pruebas que se le han realizado a Leo Messi en la Ciutat Esportiva del Barça, tras la lesión sufrida en el primer cuarto de hora contra el Sevilla en el Camp Nou, se ha concluido que el '10' sufre una fractura en el radio del brazo derecho, lo que le obligará a permanecer un mínimo de tres semanas de baja.

Se tratará de una baja más que sensible, la peor que podía tener el FC Barcelona en estos momentos, teniendo en cuenta lo mucho que se juega en el calendario durante las próximas fechas, tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, y frente a rivales que, como Real Madrid o Inter de Milán, seguro que pondrán las cosas más que difíciles para los intereses culés.

El FC Barcelona pierde para las próximas tres semanas a su máximo goleador, artífice de 11 dianas en lo que va de temporada 2018-19, incluida la que anotó este mismo sábado contra el Sevilla en el minuto 12 de partido, poco antes de caer lesionado tras el choque con el 'Mudo' Vázquez en la lucha por un balón, y después de una mala caída.

Desde el conjunto culé se le seguirán realizando pruebas a Leo Messi a medida que avance en su recuperación, aunque no se prevé que el argentino pueda recortar demasiados días y regresar antes al campo, principalmente porque el Barça no querrá forzarle.

Crece la enfermería del FC Barcelona

Recordemos que el FC Barcelona ya tiene en la enfermería a Samuel Umtiti, que si se opera de sus problemas físicos podría no estar disponible hasta 2019, y también a un Thomas Vermaelen que estará de baja unas semanas. Sergi Roberto ya se ha recuperado, y con la baja de Leo Messi se espera que Valverde empiece a contar más con Malcom Filipe en las convocatorias.

Quien también deberá dar un paso adelante y mejorar su rendimiento en comparación con los últimos encuentros es Ousmane Dembélé, quien volvió a ser pitado durante algún tramo de encuentro por la afición del Camp Nou, debido a sus constantes pérdidas y falta de criterio a la hora de tomar sus decisiones, con y sin el balón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído