Lamine Yamal durante un entrenamiento

EL '10', PRESENTE EN LA CARRERA DE YAMAL DESDE HACE MUCHO

El padre de Lamine Yamal 'presume' de la relación del delantero del Barça con Leo Messi

Publicación:5/07/2024 - 10:58h

Actualización:5/07/2024 - 10:58h

Leo Messi ya había posado hace unos años con Lamine Yamal en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Pero ahora, el padre del internacional español ha revelado una fotografía aún más alucinante de ambos 'cracks'

Ver calendario del FC Barcelona

Mounir Nasroui sorprendió a muchos este jueves después de colgar una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a Lamine Yamal, su hijo, y a Leo Messi, aunque lo más sorprendente ha sido el momento en el que se ha capturado a ambos futbolistas. Y es que ambos se llevan veinte años, por lo que es normal que el ahora delantero del FC Barcelona siempre sea un niño en cualquier imagen del pasado, pero todo ha ido un poco más allá. 

Y es que aunque Messi, mientras estaba en el primer equipo azulgrana, coincidió en alguna ocasión con Lamine Yamal, que por entonces crecía en el fútbol base culé, época de la que existe alguna imagen que lo acredita, la fotografía de ambos que se ha revelado es mucho más antigua. La fotografía es de, aproximadamente, diciembre de 2007, cuando el de Mataró solo tenía seis meses de vida.

Sorpresa absoluta para todos los seguidores culés

"El comienzo de dos leyendas", escribió Mounir Nasraoui para acompañar la tierna imagen de Messi con Lamine Yamal, en la que también aparece la madre del extremo. En ella se ve a ambos jugadores sonriendo, mientras Yamal estaba recibiendo un baño por parte de su madre, además de ver a un Leo muy joven, de aquella época en la que daba sus primeros pasos en el primer equipo del Barça.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOUNIR (@hustle_hard_304)

 

La publicación, como se esperaría, ha generado ilusión entre los aficionados culés, que tienen en Lamine Yamal una esperanza para el futuro pues todo pinta muy prometedor al ser un jugador determinante con solo 16 años de edad. Hay que resaltar además que 'Sport' ha señalado que la fotografía data de un calendario solidario del que Leo y Lamine fueron protagonistas en el de 2008 y que era publicado precisamente por el diario deportivo. 

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído