Leo Messi en su despedida del Barça

DECLARACIONES IMPORTANTES

El padre de Leo Messi se 'moja' sobre su posible regreso al Barça

Publicación:15/05/2022 - 20:56h

Actualización:15/05/2022 - 20:56h

El padre de Lionel Messi se ha pronunciado sobre el posible regreso de su progenitor al FC Barcelona, aunque destacó que 'La Pulga' es feliz en el París Saint-Germain, donde juega desde el pasado verano

Ver calendario del FC Barcelona

La historia de amor entre el FC Barcelona y Lionel Messi terminó abruptamente el pasado verano cuando el club no pudo extender el contrato del atacante argentino, a consecuencia de exceder su límite salarial y ser incapaz de generar los suficientes ingresos para retener a su máximo goleador histórico y gran leyenda del club, con una infinidad de récords. 

El de Rosario se marchó al París Saint-Germain, por la puerta de atrás del Camp Nou. Trascendió que la relación entre el jugador y Joan Laporta, presidente del club, quedó totalmente 'rota' y que Messi acabó muy dolido por su salida, puesto él hizo todo lo posible para quedarse y accedió a una significativa reducción de su salario, pero no fue suficiente. 

Ahora, desde su entorno han dejado claro que esperan que los caminos del Barça y Messi puedan volver a cruzarse. Jorge, padre y agente del futbolista, lo ha dejado claro tras ser cuestionado a su llegada a la Ciudad Condal durante este domingo. Fue 'cazado' por las cámaras de 'Jijantes' y cuestionado por si existe posibilidad de que regrese, dijo que "ojalá, algún día". 

La vida no es tan sencilla en París 

El argentino ha sido uno de los jugadores más castigados por la afición, pero también por la prensa. Le exigen muchísimo más de lo que ha ofrecido (que ha sido muy poco considerando lo que hacía en el Camp Nou) y destacan, semana sí y semana también, que sus actuaciones no están acorde a las que debería tener un jugador que el año pasado levantaba su séptimo Balón de Oro

En octubre, Leo Messi declaró que le gustaría regresar al Barça: "No sé si va a ser en el Barcelona, o no. O si va a ser de otra manera. Si está la posibilidad, de me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído