Neymar Jr y Leo Messi, durante un entrenamiento en una imagen de archivo

MENSAJE EN UNA CLARA DIRECCIÓN

Las palabras de Neymar sobre Leo Messi huelen muy mal

Publicación:3/12/2020 - 08:22h

Actualización:3/12/2020 - 08:22h

Neymar auguró que la próxima temporada podrá cumplir su deseo de volver a jugar con Leo Messi. No dijo si en el FC Barcelona o en el PSG, pero nos tememos lo peor

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles por la noche, Neymar estaba pletórico después de haberle marcado dos goles al Manchester United que volvieron a poner al Paris Saint-Germain como gran aspirante del grupo de la muerte de la Champions League para pasar a octavos de final. El brasileño, totalmente eufórico y desatado, se aventuró incluso de hablar de un futuro cercano junto a Leo Messi.

Neymar lanzó un mensaje muy claro en este aspecto. “Quiero volver a jugar con él. Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha”, dijo, añadiendo que “el año que viene tenemos que hacerlo”. Unas palabras que no tardaron en copar los titulares de los grandes medios de comunicación y que llenaban de misterio un mensaje que tenía una dirección clara y concisa.

¿Dónde quiere Neymar volver a jugar junto a Leo Messi? ¿En el FC Barcelona o en el Paris Saint-Germain? Pero, dadas las circunstancias, las del brasileño no son unas palabras que tengan incógnita y que tienen una intención muy clara de atraer al astro argentino hacia el campeón de la Ligue 1. Más que nada, porque es imposible que el Barça sea capaz de traer a Neymar al Camp Nou en 2021.

Básicamente, no hay más explicación que el hecho de que situación económica del FC Barcelona sea totalmente precaria a día de hoy y no se vaya a solucionar en los próximos meses. Neymar no termina contrato hasta 2022, por lo que el cuadro azulgrana no solamente tendría que hacer frente a su astronómico sueldo sino también pagarle traspaso a un Paris Saint-Germain que nunca ha tenido intención de venderle.

Hay que tener en cuenta que desde el FC Barcelona se plantean dar salida a algún crack como Philippe Coutinho, Antoine Griezmann o Ousmane Dembélé solamente para aligerar la masa salarial, por lo que es absurdo pensar que se puede abarcar la ficha a un Neymar que es de los mejor pagados del planeta. En cambio, siendo realistas, el fichaje de Leo Messi sería mucho más factible de cara a 2021.

Hace unos meses, Leo Messi​ aseguró que su etapa en el FC Barcelona llegó a su fin y el hecho de que acabe contrato en junio hace que el Paris Saint-Germain pueda ficharle gratis sin que su elevadísima ficha sea un problema. Las palabras de Neymar solo pueden tener una dirección, ya que la llegada del argentino al cuadro francés es factible, pero el regreso del brasileño al Camp Nou, por ahora, es imposible.

El PSG ya activó la renovación de Neymar

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído