Neymar Jr y Leo Messi, durante un calentamiento con el Barça

JUGAR JUNTOS... ¿DÓNDE?

Bomba de Neymar Jr: "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi"

Publicación:3/12/2020 - 01:03h

Actualización:3/12/2020 - 09:55h

Neymar Jr fue el gran protagonista de los post-partidos de este miércoles, al asegurar tras el United-PSG que lo único que desea es "volver a jugar con Messi"

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el FC Barcelona goleó este miércoles al Ferencvaros (0-3) mostrando espectáculo, ilusión y efectividad, y de que durante la jornada europea se dieron otras goleadas y resultados también llamativos, acabó siendo Neymar Jr el gran protagonista de la noche con sus declaraciones post-partido, una vez finalizado el Manchester United-PSG (1-3) en Old Trafford.

Eufórico por el triunfo ante los 'red devils', por haber marcado y tener la clasificación para octavos de final prácticamente en la mano, el astro brasileño no se mordió la lengua y aseguró en declaraciones a 'ESPN Argentina' que desea volver a jugar con Leo Messi, y que espera que eso suceda el año que viene. “Quiero volver a jugar con él. Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha”, soltó el ex del Barça.

Y se atrevió a poner fecha al reencuentro con el rosarino. “El año que viene tenemos que hacerlo”, dijo con una sonrisa. El periodista, al ver que 'Ney' estaba parlanchín y animado, le siguió dando bola al preguntarle dónde colocaría a Leo Messi en una hipotética alineación del Paris Saint-Germain. “Me da igual, lo pondría en mi lugar, salgo yo”, respondió el '10' entre risas.

En cualquier caso, Neymar Jr en ningún momento dijo nada acerca de en qué equipo le gustaría coincidir con Messi. ¿En el PSG o en el Barça? ¿Quizás en el Manchester City, en un caso muy hipotético? Sea como sea, no es ningún secreto que a Neymar Jr le encantaría volver a vestir la camiseta azulgrana, algo que estuvo a punto de conseguir hace dos veranos.

Finalmente el traspaso no se dio, aunque no se descarta que pueda darse en un futuro a corto plazo. De hecho, la carta de 'Ney' ya la han anunciado algunos de los precandidatos que se presentarán a las elecciones del 24 de enero en Can Barça, como por ejemplo Emili Rousaud.

¿Neymar al Barça o Messi al PSG?

Neymar Jr tiene contrato vigente con el PSG hasta 2022, aunque se especulaba en tierras francesas que el equipo galo estaba negociando su renovación. De momento, la firma no se ha realizado y su futuro continúa en el aire. Leo Messi, por su parte, finaliza su vinculación con el Barça el próximo 30 de junio, y habrá que ver qué sucede. El argentino tenía muy claro que quería irse este verano, pero finalmente se quedó obligado por Bartomeu.

Candidatos como Laporta y Víctor Font, los máximos favoritos hoy por hoy en las elecciones a la presidencia, ya han asegurado en algunos de sus 'meetings' que su gran objetivo será convencer a 'La Pulga' de que se quede en el Barça. Con cantos de sirena como el de Neymar Jr, que de forma velada podría intentar atraerle al PSG, será difícil. Aunque quizá sea más fácil que regrese el brasileño al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído