Josep Pedrerol, junto a varios tertulianos de 'El Chiringuito'

TRAS LAS SALIDAS DE MESSI Y RAMOS

¿Ha cumplido Pedrerol su promesa de dimitir tras irse Messi y Ramos?

Publicación:7/08/2021 - 14:15h

Actualización:7/08/2021 - 14:16h

Josep pedrerol habría 'desaparecido' de 'Jugones' después de haber sostenido en su editorial del 12 de noviembre que dimitiría en caso de que Messi y Ramos abandonen el Barça y el Madrid, respectivamente , algo que finalmente ha ocurrido

Ver calendario del FC Barcelona

A pocas horas de conocerse la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, uno de los tópicos que pasó a ocupar las principales tendencias en las redes sociales ha sido ‘Jugones’, en el que Josep Pedrerol habría amenazado con marcharse en uno de sus editoriales bajo ciertas condiciones.

Pero los asiduos espectadores del programa no han olvidado una particular promesa de su presentador, Josep Pedrerol, quien en noviembre había asegurado que abandonaría el espacio si los capitanes del FC Barcelona y el Real Madrid terminaban marchándose de LaLiga.

Si bien todavía no es oficial el fichaje de Messi con su nuevo club, ya habría avances en las negociaciones con el Paris Saint-Germain, donde tendría como compañero al andaluz. En tal sentido, Pedrerol también habría cumplido con su promesa: “Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito”.

Pedrerol, ¿fuera de ‘Jugones’?

En la última edición, del 6 de agosto, ya conocida la desvinculación de Messi del Barça y con Sergio Ramos ya oficialmente como jugador del PSG, Pedrerol ha hecho referencia a la promesa que realizó en noviembre, acompañado de las imágenes de noviembre en la que afirma su dimisión.

Después de un corte, se observa el plató vacío, con lo que se da a entender que el presentador habría abandonado el espacio, cumpliendo con su promesa, toda vez que Lionel Messi ya no forma parte del Barça y Sergio Ramos tampoco estará con el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído