Leo Messi en un Napoli-Barça en la Champions League

SE ACLARA SU FUTURO

ALERTA | La pista definitiva sobre dónde jugará Leo Messi

Publicación:26/08/2020 - 22:37h

Actualización:26/08/2020 - 22:37h

Leo Messi comunicó al FC Barcelona que quería abandonar el Camp Nou este mismo verano y uno de sus posibles compañeros de futuro podría haber dado una pista

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi protagonizó el 'bombazo' de este verano al comunicarle al FC Barcelona, mediante un burofax, que no quiere seguir en el Camp Nou la temporada que viene. El astro argentino, desgastado por la crisis institucional y deportiva que vive el club, quiere rescindir su contrato mediante una cláusula de escape que caducó el pasado 10 de junio pero que, a efectos legales, entiende que todavía sigue activa por la situación excepcional provocada por el coronavirus.

Hasta el día de hoy, hay varios equipos que se han interesado en el fichaje de Leo Messi como pueden ser el Paris Saint-Germain, el Inter de Milán o el Manchester City, aunque hay uno de ellos que se ha posicionado como claro favorito para lograr su fichaje: el Manchester City. A día de hoy, el cuadro británico es el que más posibilidades tiene de llevarse el gato al agua, tanto a nivel económico como deportivo.

Además, uno de los que podría ser futuro compañero de Leo Messi en el Manchester City ha dado una pista que puede ser definitiva para determinar que el argentino acabará jugando en el Etihad Stadium. Se trata de Sergio 'Kun' Agüero que, además de ser compañero del astro azulgrana en la selección argentina, es uno de sus grandes amigos fuera de los terrenos de juego.

La pista que dio el Sergio Agüero casi sin querer en Instagram va relacionada con su dorsal. En el Manchester City, el 'Kun' luce el 10 en su espalda, del mismo modo que también lo lucía en su nombre de la mencionada red social. Con anterioridad, el delantero 'cityzen' usaba en Instagram nombres como '10aguerosergiokun' o 'kunaguero10'. Sin embargo, coincidiendo con los rumores sobre Leo Messi, cambió su usuario simplemente a 'kunaguero'.

A simple vista, puede parecer un detalle sin importancia pero, si profundizamos, puede que estemos ante la pista definitiva. Un 'guiño' que Sergio Agüero le ha hecho a Leo Messi dando a entender que se sacrificará abandonando su dorsal habitual, el '10', para que quede libre y pueda ser heredado por su amigo. Una pieza que encaja perfectamente en el rompecabezas que se está formando para entender que el Manchester City será el nuevo equipo de 'la pulga'.

Hay que tener en cuenta que Leo Messi sabe que, con Pep Guardiola en el banquillo del FC Barcelona, se convirtió en el mejor jugador del planeta. El astro argentino estaría encantado de volver a juntarse con el catalán para buscar un triunfo europeo que se les resiste a ambos durante las últimas temporadas. El técnico 'cityzen', por su parte, se frota las manos con la posibilidad de cerrar su fichaje​.

El cambio de nombre de Sergio Agüero en Instagram

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído