Si primero la tomaron con Neymar Jr al acusarle de "teatrero" y dar a entender a sus espectadores que el brasileño busca provocar con sus regates, ahora el programa "Estudio Estadio" de TVE ha buscado desestabilizar al FC Barcelona y enturbiar la tranquilidad de Leo Messi y su entorno al asegurar que el astro argentino estaría dispuesto a marcharse a jugar a China a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

A pesar de que lo más probable es que Leo Messi renueve a corto plazo con el FC Barcelona y se convierta en el jugador mejor pagado del mundo, desde el programa de la televisión pública española tienen claro que el argentino no renovará, sino que aceptará una presunta propuesta multimillonaria del Hebei Fortune, equipo de la Superliga de China.

La rocambolesca historia de TVE sobre Messi

Concretamente, desde el programa en cuestión han señalado que, si el FC Barcelona no paga un supuesto dinero que le debe en la actualidad a Leo Messi, éste acabará aceptando una oferta de China, según el propio Messi habría revelado a un amigo íntimo, que es la fuente surrealista en la que se basa esta infumable información de "Estudio Estadio".

En definitiva, un intento más de desprestigiar y echar toda la leña posible al fuego para enturbiar la tranquilidad azulgrana, cosa que no se va a conseguir. El Barça ya ha regresado al buen nivel de juego en estas últimas semanas, y Leo Messi, además, tiene muy claro que desea continuar muchos años más en el conjunto azulgrana.