¿Por qué Neymar no incluyó a Messi y Cristiano entre los cracks del Mundial?

AMIGOS DE LA ESTRELLA DEL PSG

¿Por qué Neymar no incluyó a Messi y Cristiano entre los cracks del Mundial?

Publicación:20/04/2018 - 14:00h

Actualización:20/04/2018 - 14:00h

Neymar lo tuvo claro cuando le preguntaron sobre los jugadores que más destacarían en el próximo Mundial de Rusia que se celebrará a partir de junio. Destacó a Philippe Coutinho, compatriota brasileño, y a Luis Suárez, ex compañero en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Mundial de Rusia cada vez está más cerca. Se iniciará a mediados del próximo mes de junio y promete ser apasionante, con muchas selecciones candidatas al título. Una de ellas, como viene siendo habitual a lo largo de toda la historia, será la de Brasil, que contará con varios jugadores de renombre para tratar de buscar el campeonato.

Neymar está destinado a ser el gran líder del combinado brasileño, ya que es el futbolista de más talento del país y uno de los mejores delanteros del mundo. El atacante del Paris Saint-Germain se encuentra haciendo rehabilitación de la lesión que sufrió hace unas semanas para estar a tope de cara a la cita mundialista.

¿Por qué Neymar no incluyó a Messi y a Cristiano entre los mejores del Mundial?

En la última entrevista concedida por Neymar, se generó polémica en los medios de comunicación y las redes sociales ya que el brasileño no incluyó a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo entre los cracks del Mundial. Sin embargo, fue porque la pregunta que le hicieron les excluía. "Salvando a Leo Messi, a Cristiano Ronaldo y a ti mismo, ¿qué cracks crees que brillarán en Rusia?", le cuestionaron.

En ese caso, nombró a varios de sus compatriotas, incluyendo al azulgrana Coutinho: "Hay muchos buenos jugadores que tomarán parte, a fin de cuentas es un Mundial. Estarán los mejores del mundo. Pienso que Philippe Coutinho y Gabriel Jesus (compañeros suyos en la 'seleçao') son jugadores que marcarán la diferencia. Yo espero que la marquen."

Además, también se acordó de su ex compañero azulgrana Luis Suárez, pasando antes por Mohamed Salah: "Salah no está en una selección con tradición (aludiendo a Egipto), pero puede hacer un buen Mundial. Y hay otros como De Bruyne o Hazard que tienen una gran calidad. Y también Luis Suárez".

Brasil, la selección "más fuerte"

Neymar también consideró a Brasil como la selección más fuerte, convirtiéndola a una de las claras favoritas en la cita veraniega. "Yo estoy feliz de formar parte de la selección más fuerte. Tenemos las herramientas para ganar el título y demostrar nuestro poderío. Espero que estos últimos jugadores hagan un buen papel, pero no contra nosotros...", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído