Joan Laporta durante una rueda de prensa del Barça

LAPORTA SE 'MOJA'

La posición de Joan Laporta tras la última polémica Barça-Messi

Publicación:12/09/2021 - 17:21h

Actualización:12/09/2021 - 20:52h

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha hablado sobre el último acto, sobre Messi, del conjunto barcelonista que desató la polémica en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El adiós de Leo Messi al FC Barcelona sigue dando que hablar, a pesar de que ya ha pasado más de un mes de su precipitada salida del Camp Nou y que, incluso, ha comenzado su carrera con el París Saint-Germain. Si hay algo claro, en cualquier caso, es que durante estas semanas ha quedado comprobado que la relación entre Barça y Messi quedó muy tocada. 

El argentino se marchó por la situación económica del club, que es tan grave que no permitía inscribirlo en la plantilla respetando los controles económicos de LaLiga, el 'fair play' financiero. No obstante, queda la sensación de que existe una parte de la historia que todavía no se ha contado, una 'deuda' pendiente que tiene Leo Messi con todo el barcelonismo que, sin duda, algún día saldrá a la luz. 

Lo cierto es que cualquier mensaje, palabra o acción ahora se estudia con más detenimiento, en la constante búsqueda del 'factor X' que provocó el divorcio más importante en el mundo del fútbol. En este sentido, muchos aficionados han puesto bajo la lupa la publicación que hizo el FC Barcelona en sus redes sociales después de que Lionel Messi se convirtiera en el máximo goleador sudamericano a nivel de selecciones, superando a Pelé (79 vs 78). 

Fue un acto que no pasó desapercibido para nadie. Un sector del barcelonismo tomó el mensaje por lo que es: una felicitación después de todo lo que hizo por el club durante 21 años. Un logro que se celebra, en definitiva. No obstante, una parte de la afición barcelonista no apoyó que el Barça dedicara una publicación a un jugador que ya no era parte de la plantilla. 

Laporta zanja la polémica 

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha querido dar por terminada cualquier clase de polémica al respecto y dejó claro que el club siempre estará agradecido con Leo Messi por todas las alegrías que regaló al barcelonismo y que, por ello, quisieron dedicarle un tweet para sumarse a la celebración.

En concreto, el máximo mandatario dijo a 'Deportes Cuatro' que "siempre le estaremos agradecidos. Los éxitos individuales de Messi son nuestros, el Barça está contento y por eso salió ese tweet", sentenció. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído