Leo Messi y Antonella Rocuzzo, durante la gala del Balón de Oro 2019

EN MIAMI

¡Primero la salud! Messi y Antonella acuden a la cita para vacunarse

Publicación:22/07/2021 - 11:09h

Actualización:22/07/2021 - 11:15h

Messi y Antonella acudieron juntos a un centro de vacunación en Miami y fueron captados por fanáticos del lugar

Ver calendario del FC Barcelona

Messi sigue de vacaciones en Miami y si antes se hablaba de su gran mansión, el sol como principal alimento en el descanso y hasta el calzado que usa con los “dardos” de Ibai, ahora se volvió a vestir completo y salió de la mano de Antonella para aprovechar el tiempo en algo bastante útil y al mismo tiempo, llamativo.

La pareja fue vista durante el descanso que toman juntos mientras llegaban a uno de los centros de vacunación en Miami, lugar en el que ambos aprovecharon para compartir con aficionados dentro del recinto entre fotos, autógrafos y saludos. A la salida del espacio, se le vio una bandita en el brazo izquierdo a Antonella.

La pareja del jugador culé se vacunó como parte de la prevención en la actual pandemia mundial que se vive, mientras que Messi, que estuvo junto a Antonella siempre, no dejó alguna señal de haber tomado la vacuna también, aunque no sería un problema ya que es posible que se la haya aplicado durante la Copa América.

El rebrote de casos en el torneo sudamericano deja espacio para pensar que cada jugador que pudiese ser vacunado en efecto recibió la dosis respectiva, aunque no haya alguna información del todo oficial y tampoco preocupación, ya que las opciones que tiene son infinitas dentro y fuera de Miami.

En caso de firmar con el Barcelona como todo indica, seguramente será vacunado apenas regrese a la ciudad catalana, lo mismo si firma con cualquier otro equipo. En caso de no hacerlo así, en Miami le quedan algunos días y en cualquier momento puede regresar al centro en el que se vacunó su pareja.

Relajación total

Pese a estar cerca del público y en ciudad mediática, Messi no se mostró ni preocupado ni escondido de las cámaras, al tiempo que cada vez que encuentra alguna suele ser para tomarse fotos y no hablar de su futuro, el que tiene en vilo a toda Barcelona actualmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído