Lo que le falta a Messi para hacer más grande su leyenda

SIGUE DE VACACIONES

Messi, el sol de Miami y la prenda que generó muchas reacciones

Publicación:21/07/2021 - 17:51h

Actualización:21/07/2021 - 17:56h

Messi está en su casa de Miami mientras espera que se resuelva todo sobre su futuro en el Barcelona para extender su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

Messi disfruta con calma y tranquilidad estos días de vacaciones junto a su familia en Miami, tomando el sol y dándose un baño de intimidad junto a su esposa e hijos luego de una dura temporada con el Barcelona y también, con la selección Argentina, con la que ganó la Copa América.

Pero sus pasos no son indiferentes a nadie y así como hace unos días vimos a la mitad de la isla norteamericana volcarse sobre un local de comida para acercarse a Messi, ahora una foto en sus redes sociales volvieron a colocar los ojos de todos sobre él, aunque gracias también a otro famoso.

Ibai Llanos se dio cuenta del descanso de Messi al máximo detalle, tanto así que pudo ver hasta cómo calza el argentino y mientras vestía unas chanclas muy sencillas, el streamer español quiso hacer la comparación de esta pieza con la que normalmente usa un jugador novato en sus primeros pasos como futbolista.

La broma se hizo viral y el mundo hispano comenzó a hablar sobre las chanclas de Messi en todo sentido, desde el costo y la marca, hasta la forma en la que cada seguidor luce con un modelo así, sin olvidar las comparaciones con el propio Ibai, que fue el propulsor de este tema de conversación virtual.

Messi no ha respondido pero sigue siendo bastante sencillo y seguramente, nos dejará alguna otra imagen en la que podamos ver su simpleza al momento de vestir, comer, o cualquier otra cosa, siempre pensando en disfrutar más que en mostrar.

Esperando detalles

Mientras el sol de Miami recarga su energía, Messi sigue a la espera de los detalles del nuevo contrato con el Barcelona para poder firmar y sellar así su continuidad con el club para los próximos años, que inicialmente serían cinco y podrían marcar el final de su carrera como profesional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído