Nasser Al-Khelaïfi, Leo Messi y Leonardo durante la presentación del argentino en el PSG

LEONARDO NO ESTÁ CONTENTO

Problemas en el 'paraíso': Leonardo lanza un dardo a Leo Messi

Publicación:30/10/2021 - 19:05h

Actualización:30/10/2021 - 19:05h

El director deportivo del PSG, Leonardo, ha dejado una polémica frase contra Lionel Messi que suena a 'dardo' por jugar con su selección

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi está dando que hablar y no es nada positivo. Se vio obligado a abandonar el terreno de juego del Parque de los Príncipes, en el choque ante el Lille, cuando su equipo iba por detrás en el marcador. Su sustitución respondió a unas molestias físicas que el argentino lleva arrastrando desde la última semana y Mauricio Pochettino, para protegerlo, decidió darle descanso en el mediotiempo. 

No fue una noticia que cayó muy bien para los aficionados de 'les parisiens' y tampoco para la cúpula del equipo. Leo Messi no ha 'despegado' en la Ligue 1 y son muchas las críticas que ha recibido por parte de la prensa, porque aunque en la Champions League ya lleva tres goles, en el campeonato doméstico ha pasado desapercibido. Contra el Lille tuvo una oportunidad, antes del gol de David, pero poco más, por no decir nada. No está siendo desequilibrante y está muy lejos de la versión que mostró en el FC Barcelona

En París están preocupados y Leonardo, director deportivo de la entidad francesa, considera que uno de los posibles motivos del desgaste de 'La Pulga' es que pasa más tiempo con su selección, Argentina, que con el PSG. Eso ha sido lo que dijo tras la remontada, comandada por Marquinhos y Di María, ante el Lille, dejando una frase que ha encendido las alarmas de los parisinos: algo pasa con Messi. 

"En estos dos meses, Messi ha pasado más tiempo con su selección que aquí"

"¿Messi? Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional", comenzó diciendo. Leonardo añadió que Messi "viaja, vuelve, viaja, vuelve. Y ahora tiene problemas musculares. Y con Neymar es lo mismo, pero hoy hizo un gran partido. Lo han dado todo y lo mismo pasa con Di María. Han sido decisivos en esta victoria", destacó. 

A las puertas de un nuevo parón FIFA

Las declaraciones de Leonardo llegan a dos semanas de que Leo Messi viaje a Argentina para un nuevo parón FIFA en el que la 'albiceleste' buscará sellar su ticket para el Mundial de Catar 2022. Liderará a su selección en los importantísimos partidos ante Uruguay, el sábado 13 de noviembre por la madrugada (0:00 horas en España) y posteriormente ante Brasil el miércoles 17 (0:30 horas). 

Antes, disputará dos partidos con el PSG, en la Champions League, ante el RB Leipzig (miércoles 3, 21:00 horas) y Bordeaux, en la Ligue 1, el siguiente sábado a la misma hora. Volverá de la convocatoria de Argentina para el choque ante el Nantes y posteriormente la decisiva visita al Etihad Stadium, el 24 de noviembre. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído