Leo Messi y Cristiano, durante una gala de premios de años atrás

Elogios para Leo Messi

Puyol: "Messi y Cristiano seguirán dominando el panorama"

Publicación:15/11/2016 - 22:51h

Actualización:15/11/2016 - 23:13h

Carles Puyol también aprovechó su última entrevista para lanzarme más de un piropo a su ex compañero en el FC Barcelona Leo Messi. De la MSN dijo que "Messi, Neymar y Suárez son todo un lujo" para acabar hablando de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

En una extensa entrevista concedida a "La Gazzetta dello Sport", Carles Puyol habló de muchas cosas. De su vida actual, de sus anteriores entrenadores, del equipo en el que le gustaría haber jugado y también, cómo no, de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo. El ex capitán azulgrana exaltó la figura del rosarino y también la del actual entrenador culé Luis Enrique.

"Con el balón, hace lo que nadie más es capaz de hacer. Lleva prácticamente 10 años jugando a un nivel increíble. Estoy convencido de que es el mejor jugador en la historia del fútbol", comenzó diciendo de Lionel. 

Por lo que hace a la eterna comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo, Puyol fue ecuánime y dijo que "ambos tienen la misma ambición, una enorme pasión por el juego y una determinación por encima de la media. Sí que llegarán otros jugadores más jóvenes para aspirar a su trono, pero ambos seguirán dominando el panorama futbolístico por varios años más".

La "MSN", una delantera de auténtico lujo para el Barça

El mito del FC Barcelona también fue consultado por la delantera del equipo azulgrana, la denominada "MSN". De ellos Puyol dijo que "Messi, Neymar y Suárez son todo un lujo. Es difícil para cualquier club para hacer frente a tres jugadores de este calibre".

El de la Poble de Segur volvió a lanzar un piropo al Barça al afirmar que "si hay un equipo que puede ganar todo, ese es el Barça, aunque en esta competición un mal día se paga caro y te vas a casa". Finalmente concluyó asegurando que le habría gustado acabar su carrera jugando a las órdenes de "Lucho". "Luis Enrique es como un hermano para mí. Me dio pena no estar en condiciones físicas para poder seguir en el equipo bajo sus órdenes (se retiró justo antes de la llegada del asturiano al banquillo azulgrana). Ha trasladado al equipo su actitud ganadora", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído