Raúl González se rindió a la magia de Leo Messi

Le igualó en una estadística goleadora

Raúl González se rinde a Messi y los madridistas se enfadan

Publicación:14/01/2017 - 22:45h

Actualización:14/01/2017 - 23:10h

Leo Messi anotaba este sábado un gol a la UD Las Palmas, la que era su víctima número 35 en LaLiga española. Un dato con el que igualaba a todo un mito del Real Madrid como Raúl González que, tras felicitarlo, fue atacado por madridistas

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que al madridismo eso del señoría y los buenos gestos no le parecen bien cuando van dirigidos a un ídolo del FC Barcelona como es Leo Messi. Ni aunque vengan de uno de sus más históricos capitanes como es Raúl González.

El madrileño se rindió a Lionel después de que éste igualase un récord goleador que sólo había conseguido establecer el mítico siete blanco. Pues Messi ya sabe lo que s hacerle gol a 35 equipos diferentes en la Liga española tras anotar ante la UD Las Palmas.

"Un placer disfrutar de sus goles cada día en #LaLiga", escribió Raúl en su perfil de Twitter para felicitar al crack rosarino. Unas palabras que, como decimos, no se tomó nada bien un sector del madridismo en las redes sociales.

Un sector del madridismo carga contra Raúl

Pues a pesar de lo que se esperaba, que los aficionados tachase al que fue su capitán de todo un caballero y dejase pasar sin más su tuit, se convirtió en una excusa para atacarle. Muchos le recriminan que celebre los goles de Leo Messi, que hable de placer e incluso le empujaron a borrar el tuit. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído