Cristiano Ronaldo, junto a su hijo en un calentamiento de la selección portuguesa

SEGÚN LA MADRE DE ‘CR7’

La reacción del hijo de Cristiano al ver a Messi: “Es muy bajito”

Publicación:26/09/2021 - 15:32h

Actualización:26/09/2021 - 15:32h

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha recordado el momento en el que el hijo del futbolista conoció a Lionel Messi en una gala de premios. En la entrevista ha destacado que 'Cristianinho' se mostró sorprendido al ver la estatura del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Una figura con tanto impacto a nivel mundial como Lionel Messi no suele dejar indiferente a nadie. Inclusive el hijo de Cristiano Ronaldo, no ha ocultado su admiración por el ex capitán del FC Barcelona, quien ha protagonizado una gran rivalidad junto a su padre durante los últimos años.

Recientemente, la madre del jugador del Manchester United, Dolores Aveiro, ha relatado la divertida anécdota de su nieto al conocer al astro argentino que hoy milita en el Paris Saint-Germain: “Yo estaba con Cristianinho y le dije ‘Mira, ahí está Messi’. A lo que mi nieto respondió ‘Ese no es Messi, es muy bajito’”.

El día que ‘Cristianinho’ conoció a Messi

En la entrevista concedida por la progenitora del portugués a una radio de su país, ha señalado que fue el mismo Cristiano Ronaldo quien invitó a saludar al argentino, a quien califica como una muy buena persona. Sostuvo que el momento fue muy divertido, no sin antes soltar que ahora Cristianinho es más alto que Messi.

Las imágenes del hecho forman parte del documental biográfico del luso titulado “Cristiano Ronaldo: El mundo a sus pies”, dirigido por Tara Pirnia. El rodaje data del año 2014 y recoge algunas de las imágenes más memorables de la carrera de ‘CR7’ como la obtención de la ‘Décima’ del Real Madrid en Lisboa.

En el film se aprecia al hijo de Cristiano algo nervioso justo antes de conocer a Lionel Messi en la previa de una ceremonia de premios. El argentino se ha caracterizado por tener siempre muestras de cariño con los niños que le admiran y se acercan para abrazarle o fotografiarse con su ídolo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído