Messi vuelve a sorprender por su habilidad con el balón

ESPECTACULAR MANIOBRA DE MESSI

¿Realidad o ficción? La última brutalidad de Messi con el balón

Publicación:19/08/2018 - 20:39h

Actualización:20/08/2018 - 13:41h

Leo Messi no deja de sorprendernos día sí y día también. En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo del astro argentino haciendo un caño a un periodista que estaba a muchos metros de distancia. El '10' hace lo que quiere con el balón

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi sigue sorprendiendo a propios y a extraños con lo que es capaz de hacer con la pelota en los pies. En la última modalidad de publicidad de Adidas, el astro argentino aparece haciéndole un caño a un periodista que está situado justo en la otra punta del campo de entrenamiento.

Las imágenes, que fueron publicadas por la cuenta de Twitter @TeamMessi, están generando todo tipo de comentarios que se preguntan si dicho caño es una genialidad del astro argentino o si se trataría de un montaje con fines publicitarios. Todavía no hay respuesta, pero todo es posible si nace de las botas del '10'.

De hecho, este domingo, el delantero argentino demostró que ha vuelto en plena forma de sus vacaciones y llevó al equipo a la victoria ante un Deportivo Alavés que se mostró muy sólido defensivamente. Messi tuvo que aparecer para marcar el primer gol del equipo en el segundo tiempo.

El primer tanto del astro azulgrana fue una auténtica obra de arte. Había mandado al palo la primera falta que había ejecutado, no falló en la segunda: se inventó un tiro de falta raso, por debajo de la barrera, a lo Ronaldinho, para abrir la lata cuando el FC Barcelona más le necesitaba por la efectiva defensa de su rival.

Además, en el tiempo de descuento, Messi marcó el segundo gol de su cuenta particular para demostrar quién manda. No obstante, su 'doblete' pudo haberse convertido en póker si la cruceta no hubiese escupido dos de sus lanzamientos anteriores. Ajusta tanto, que los palos se han convertido en su peor enemigo.

Lo cierto es que Leo Messi afronta una nueva temporada con la misma ambición de siempre, siendo el líder indiscutible del equipo de Ernesto Valverde y ejerciendo de goleador desde el primer encuentro. Junto a escderos de lujo como Luis Suárez o Philippe Coutinho, tratará de conquistar Europa ya como primer capitán del Barça.

El caño de Messi

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído