Leo Messi contra el Lorient

LA SITUACIÓN NO TIENE VUELTA ATRÁS

¿Relación terminada? El PSG se olvida de Leo Messi en su tienda oficial

Publicación:11/05/2023 - 15:36h

Actualización:11/05/2023 - 15:36h

Desde París no han quedado contentos con el viaje de Messi hacia Arabia Saudí y aunque el argentino intentó solucionar la situación, ambas partes parecen haber entendido que no seguirán juntos por mucho más tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el contrato de Leo Messi con el Paris Saint-Germain tiene el 30 de junio próximo como el último día de relación entre ambos, el club francés parece que ha entendido que el argentino ya no pertenece a la institución, al menos comercialmente. Así lo ha dejado ver el club con su planificación dentro de su tienda oficial, donde el rosarino ha 'desaparecido' por completo. 

Así al menos quedo registrado por un vídeo de 'El Chiringuito', donde una reportera muestra cómo se ve esta semana la tienda oficial del equipo galo, sin la presencia de Messi por ninguna parte. La situación se hace más que evidente cuando se observan imágenes y camisetas de Mbappé, Neymar, Marco Verratti, Sergio Ramos o Kimpembe, pero nada en referencia a Leo.

Parece que el viaje a Arabia, un rival de Qatar en cuanto la inversión dentro del fútbol y otros deportes, ha sentenciado la separación de ambas partes, a pesar de que aquel 30 de junio aún está un poco lejos. Tras la polémica sanción al jugador, la cual tuvo el pedido de disculpas del propio Messi, ha sido el último detonante para que el '30' ya no sea más jugador de los galos. 

Aunque el padre y representante del rosarino aseguró días atrás que Lionel no tomará ninguna determinación de su futuro hasta después de terminar su vínculo con el PSG, o al menos hasta que finalice la temporada en los primeros días de junio, no parece haber vuelta atrás en su salida. No hay renovación a la lista y la posibilidad de su regreso al FC Barcelona es seguramente la más viable a esta hora desde lo deportivo y sentimental.

Aunque también está sobre la mesa la opción de Al Hilal con Arabia Saudí y sus 500 millones de euros por temporada, donde además ya es Embajador Turístico, el equipo azulgrana es el favorito por todo lo que representa dentro de la carrera de Leo. Ya el argentino ha dejado claro que quiere seguir compitiendo al máximo nivel y volver a LaLiga sería la mejor manera de cumplir con este objetivo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído