Leo Messi en un aeropuerto, en una imagen de archivo

JORGE MESSI SALIÓ AL PASÓ DE LOS RUMORES

¿Cambio de guion? El futuro de Leo Messi ya no estaría tan cerca de Arabia Saudí

Publicación:11/05/2023 - 12:52h

Actualización:11/05/2023 - 12:54h

Las informaciones que aseguran que Leo Messi tendría todo hecho para recalar en Arabia Saudí han cambiado de parecer en las últimas horas, lo que es una muestra clara de que el argentino todavía no tendría nada con nadie

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Leo Messi se mantendrá en vela hasta que la temporada llegue a su fin. Así lo señaló su propio padre, Jorge Messi, quien a través de un comunicado oficial salió al paso para desmentir los constantes rumores que han vinculado a su hijo con el fútbol árabe. "No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG", apuntó en parte del enunciado.

Messi aún no recalará en Arabia Saudí

Según el diario 'Mundo Deportivo', esta reacción del entorno de 'La Pulga' se produce después de que la 'Agence France-Presse' (AFP) diera por hecho que el atacante ya estaría firmado para jugar en la Liga Profesional Saudí. "La marcha de Messi a Arabia Saudí está hecha, según una fuente saudí", afirmó la agencia el miércoles por la mañana, cambiando posteriormente su narrativa bajo el título de "Messi se aleja de París, codiciado por Arabia Saudí".

Esto no hace más que confirmar que la fuente anónima no tendría certeza absoluta sobre lo que deparará el futuro de Leo, lo que llevó a 'AFP' a cambiar los tiempos verbales a condicionales. Así las cosas, la posibilidad de que el capitán de la 'albiceleste' regrese al Barça se mantiene más viva que nunca, al igual que un posible cambio de aires a los Estados Unidos o el propio Medio Oriente.

"Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Me parece una falta de respeto que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones... no querrán que una verdad les arruine sus “noticias'", sentenció el padre de Leo en una historia de 'Instagram'.

El Barça hará todo lo posible para ficharle

A día de hoy solo Messi y su entorno conocen cuál es su deseo de cara a la 2023/24. Su carácter competitivo hace pensar que su postura pasaría por continuar en la élite europea y así pelear nuevamente por la Liga de Campeones y mantener el ritmo de cara a la Copa América de 2024. Habrá que ver cómo se desenvuelve todo con el conocimiento de que el Barcelona está haciendo todo lo posible para concretar su regreso al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído