Rivaldo en un partido de veteranos en Brasil

EL EX AZULGRANA SE PRONUNCIA

Rivaldo: "Si Neymar habla es que sabe algo sobre Messi y el PSG"

Publicación:4/12/2020 - 12:57h

Actualización:4/12/2020 - 12:57h

Rivaldo, mítico ex jugador del FC Barcelona, habló sobre la actualidad azulgrana centrándose en las palabras de Neymar sobre la posibilidad de volver a jugar con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Rivaldo es un ex futbolista que tocó la cima de su carrera jugando con la camiseta del FC Barcelona durante la pasada década, incluso llegando a ganar el Balón de Oro como azulgrana. Ahora es embajador de Betfair y hace análisis deportivos para dicha casa de apuestas, hablando sobre algunos temas en el panorama futbolístico sin olvidar nunca al equipo culé, que teme la marcha de Leo Messi a final de temporada.

El mítico ex delantero brasileño considera que si Neymar se lanzó a hablar sobre la posibilidad de juntarse con Leo Messi es porque pueden haber contactos entre ambas partes. "Cuando Neymar dice que quiere volver a jugar con Messi es que algo debe saber del posible fichaje de Leo por el PSG. Y sinceramente, sería magnífico verlos jugar de nuevo juntos, aunque sea en el PSG", manifestó.

Además, Rivaldo dio credibilidad a la posibilidad de volver a ver a Leo Messi y a Neymar juntos especialmente por la amistad que les une, lo que hace que hablen de forma recurrente y puedan estar al día de las novedades entre ambos. "Seguramente sepa algo de los dirigentes del PSG sobre la negociación o conversaciones con Messi. Messi y Neymar son amigos y hablan mucho", dijo.

"Si los dos se juntan de nuevo, podrán pelear por ganar juntos otra Champions League"

Rivaldo también dejó caer que Neymar podría estar presionando al Paris Saint-Germain para que se lance a por el fichaje de Leo Messi. "Así que Neymar sabe perfectamente que a Messi se le acaba el contrato y creo que está presionando al PSG para que fiche a Leo para la próxima temporada", insistió.

El ex delantero argentino considera que este es el "momento ideal" para que el Paris Saint-Germain intente fichar a Leo Messi, ya que podría hacerlo completamente gratis a la finalización de su contrato. "No tendría que negociar ni pagar traspaso al Barcelona y tiene a su amigo Neymar como gancho. Si los dos se juntan de nuevo, podrán pelear por ganar juntos otra Champions", señaló.

De hecho, Rivaldo considera que, si el Paris Saint-Germain consigue fichar a Leo Messi, Kylian Mbappé podría reconsiderar su postura de querer irse al Real Madrid.  "Mucho se habla de que Mbappé está presionando para irse al Real Madrid, pero con esta nueva oportunidad de jugar junto a Messi, quién sabe, quizá prefiera quedarse un poco más en París", afirmó. 

Sobre ello, Rivaldo fantaseó con el posible tridente del campeón francés. "Si el PSG se las apaña para juntar a Neymar, Messi y Mbappé en el mismo equipo tendrá un tridente estupendo para ser favorito en todas las competiciones, especialmente la Champions. Teniendo en cuenta el enorme potencial financiero del PSG, yo sí que creo que hay opciones serias de que puedan juntar este trío alucinante", valoró.

El nuevo presidente, a convencer a Leo Messi

Sobre las elecciones del FC Barcelona, Rivaldo tiene en gran consideración a Joan Laporta. "Me parece un gran candidato, y su actitud ha sido la correcta al presentarse. Ha dicho que Messi al menos dará la oportunidad al FC Barcelona de hablar, pero no ha hecho ninguna promesa increíble que luego sea muy difícil de cumplir", comentó.

Sin embargo, Rivaldo cree que Leo Messi no ha abandonado la idea de irse. "Pero es que la situación de Messi con respecto al Barcelona se ha enfriado mucho después de todo lo que pasó al final de la pasada temporada. Lo he dicho otras veces: creo que Messi está pensando ya en nuevos retos. Será duro asimilarlo, pero tiene pinta de que será su última temporada en el Camp Nou", concluyó.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído