Roberto Carlos, en una imagen de archivo

HABLÓ EL EX JUGADOR DEL REAL MADRID

Roberto Carlos: "Messi no tiene la misma suerte con Argentina que con el Barça"

Publicación:14/06/2019 - 08:12h

Actualización:14/06/2019 - 08:12h

La Copa América da comienzo en la madrugada de este mismo viernes y la Argentina de Leo Messi es una de las favoritas para llevarse el trofeo. Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid, lamentó que el azulgrana no tenga la misma suerte con Argentina que con Brasil

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha podido tocar la gloria como jugador del FC Barcelona, ganando absolutamente todos los títulos posibles con la camiseta azulgrana. No obstante, no ha tenido la misma suerte con la Selección de Argentina, con la que ha perdido una final de la Copa América contra Chile y otra en el Mundial contra Alemania.

Este viernes por la madrugada, comienza una nueva oportunidad para el astro argentino, ya que tendrá lugar una nueva edición de la Copa América. Argentina, por la presencia del capitán del FC Barcelona, es una de las favoritas para llevarse el campeonato, aunque tendrá que competir duramente con Brasil, Uruguay, Chile...

Sobre el '10' habló Roberto Carlos, mítico ex lateral izquierdo del Real Madrid, en una entrevista a 'Goal' en la que lamentó que Messi no haya tenido suerte con Argentina. "Leo Messi no tiene la misma suerte con Argentina que con el Barça y lo siento mucho", dijo, añadiendo que "es un jugador por el que nosotros, exjugadores y estrellas actuales, tenemos mucha admiración y afecto".

Por otro lado, Roberto Carlos analizó las posibilidades de la Selección de Brasil, lamentando la lesión de Neymar pero ensalzando el espíritu del equipo. "Hemos perdido a Neymar por lesión, pero al menos el ambiente de la selección brasileña se ha calmado un poco, porque no se hablaba mucho de fútbol y sí más de otros temas extradeportivos", comentó.

Roberto Carlos espera que Brasil pueda soportar la presión. "Espero que volvamos a ganarla, aunque es difícil jugar una Copa América en mi país porque la prensa y los aficionados exigen mucho, por lo que deberemos ser muy fuertes psicológicamente para resistir la presión, pero Brasil tiene que jugar para ganar", sentenció.

Coutinho será el líder de Brasil

Philippe Coutinho ha hecho una temporada desastrosa con el FC Barcelona, pero parece que está recuperando su mejor nivel con la selección de su país natal. Con Neymar lesionado, el mediapunta culé será la gran esperanza de Brasil, especialmente después de los últimos recitales del azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído