Cesc Fàbregas, junto a Leo Messi

AMIGOS Y EX COMPAÑEROS DE MESSI

Ronaldinho y Cesc, emocionados por el fichaje de Messi por el PSG

Publicación:11/08/2021 - 16:28h

Actualización:11/08/2021 - 16:28h

Ronaldinho y Cesc Fàbregas, ex compañeros y amigos de Leo Messi, hablaron sobre el fichaje del argentino por el PSG. El brasileño se mostró encantado y el catalán, aunque apenado, reconoció estar emocionado por poder enfrentarse de nuevo a él en Francia

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain está dando la vuelta al mundo y todos los amantes del fútbol están hablando sobre ello. También los futbolistas y ex futbolistas, especialmente los que están o han estado unidos al FC Barcelona, están pronunciándose sobre este auténtico 'bombazo'. Ronaldinho​ y Cesc Fàbregas, amigos y ex compañeros del argentino en el Barça, se 'mojaron' sobre su llegada a París.

Por su parte, el brasileño, que jugó en el PSG antes de fichar por el Barcelona, se mostró feliz por el fichaje. "Es una gran alegría haber jugado en estos dos clubes y ahora ver a mi amigo vistiendo esta camiseta, ¡que haya muchos momentos de alegría Leo!", comentó la leyenda barcelonista. Unas palabras de felicidad por un amigo que hará el camino que él hizo, aunque en su caso de forma inversa.

Por otro lado, Cesc reconoció en una entrevista que sus compañeros en el Mónaco están emocionados ante la posibilidad de jugar contra Messi. "Los chicos aquí me preguntan mucho. Están ansiosos por jugar contra él, Neymar y Mbappé. Es increíble, es un reto para nosotros. Es también algo bueno para la Ligue 1. El nivel aumentará realmente con él en el campo", comentó.

Sin embargo, el de Arenys de Mar también se mostró triste por su salida del Barça, el equipo de su corazón. "Es amigo mío, he hablado con él de todo esto. En primer lugar estoy un poco triste por él porque quería seguir en Barcelona. Yo soy de Barcelona, y ya saben, es difícil ver ahora al Barça sin Leo. Pero la vida es así", indicó el también ex del Arsenal y Chelsea sobre la marcha de Leo del Camp Nou.

Cesc confía en ver la mejor versión de Messi

Cesc dejó claro que pase lo que pase y si sienta como se sienta, Messi lo dará todo con el PSG. Además, insistió en las ganas que tiene de cruzarse con él.  "Sé que lo dará todo siempre por el PSG y por él mismo. Cuando un nuevo reto se le presenta, normalmente hace las cosas muy bien. Estoy impaciente por verle y por poder jugar contra el PSG esta temporada. Más que el año pasado", repitió para terminar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído