Ronaldinho, Messi y Etoo, formando el espectacular tridente del Barça

Mejores en el Barça que la MSN

Ronaldinho se apunta con Messi y Eto'o como mejor tridente

Publicación:31/01/2017 - 23:37h

Actualización:31/01/2017 - 23:37h

"Aunque ambos ataques han hecho historia en el Barcelona, creo que escogería el que formábamos en aquella época", afirmó Ronaldinho Gaúcho ante la comparación entre el ataque que formó con Leo Messi y Samuel Eto'o y la "MSN"

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchos los que hablan de la delantera actual del FC Barcelona como la mejor de la historia. Ya no sólo del Barça sino del fútbol en general. Aunque todavía no hayan alcanzado la velocidad de crucero del curso pasado, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior forman un temible ataque que asusta a cualquiera. Incluso a Ronaldinho aunque, eso sí, confiese algo sorprendente.

Pues en una entrevista concedida para "ESPN", el atacante brasileño afirmó que la delantera que formó en su día con Leo Messi y Samuel Eto'o era superior a la actual "MSN". Eso sí, "Dinho" tuvo palabras de elogio para el ataque actual.

"Ambos tridentes han hecho historia en el Barça, pero me quedo con el que formamos Eto'o, Messi y yo", Explicó el mágico diez cuyos recuerdos todavía están más que presentes en la mente de los culés. Un Ronaldinho que no se quedó ahí.

Neymar Jr, entre los mejores del mundo

El carioca también le lanzó piropos a su compatriota Neymar Júnior: "Creo que ya está en el umbral de los mejores futbolistas del mundo. Llegará a ser el mejor, apuesto por ello y es lo que todos los brasileños queremos porque es nuestro mejor futbolista. Lo necesitamos", concluyó el sonriente "Ronnie".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído