Leo Messi y Ronaldinho en una imagen de archivo

'DINHO' QUIERE A LEO EN BARCELONA

Ronaldinho se une a la 'campaña' por el regreso de Leo Messi al Barça

Publicación:25/03/2023 - 18:27h

Actualización:25/03/2023 - 18:27h

Con el futuro de Leo Messi en el 'aire', las opciones de verle de regreso al FC Barcelona en verano cobran fuerza. Jugadores y ex jugadores culés han especulado con la vuelta del rosarino a Catalunya en los últimos días. El último, Ronaldinho

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho recibió el galardón 'MARCA Leyenda' por su legado en el fútbol español. El ex jugador del FC Barcelona aprovechó al recoger el galardón para 'mojarse' sobre el posible regreso de Leo Messi al conjunto blaugrana, una opción que, a estas alturas, sigue luciendo compleja por la actualidad financiera culé, pero que no puede descartarse del todo hasta que el 'crack' rosarino no defina su futuro.

"Soy amigo de Messi, me alegro mucho por él. Me alegra ver a los amigos conquistando sueños, eso me hace feliz. Para mí el mejor es Messi. Me gustaría verlo contento, no me importa dónde sea. Después de toda la historia que ha tenido con el Barcelona sería lindo que pudiera acabar su carrera allí", expresó 'Dinho' durante la gala realizada por el diario madrileño.

Ronaldinho se une al 'Kun' por el regreso de Leo

Esta semana, otro ex culé que había especulado con el regreso del Lionel al Barca fue Sergio Agüero. El 'Kun', siempre cercano al entorno del jugador de 35 años,  aseguró que la 'Pulga' "debería retirarse en Barcelona". Además, el ex delantero del Atlético de Madrid y Manchester City añadió: "Creo que Laporta debe de intentar traer a Leo, y si Laporta da un paso al frente, Messi vuelve al Barcelona. Ahora mismo, la cosa está en un 50/50".

A estas alturas, nada está definido y cualquier cosa puede suceder en verano. El mismo Laporta dejó claro que el club le tiene las puertas abiertas al '10', pero el jugador tendrá la última palabra. "Tengo que encontrar la manera de mejorar la relación actual de Messi con el Barça. Veremos. Él sabe que tiene las puertas del club abiertas", sentenció el mandatario culé.

Messi esperará al final de la temporada para decidir

De momento, Leo Messi solo tiene una oferta formal sobre su mesa para el verano: la renovación con el Paris Saint-Germain. Mucho se ha especulado con el interés del Inter de Miami o de un club saudí para ofrecerle un contrato multimillonario, pero no hay nada concreto aún. A dos meses para el final de la 2022/23, Lionel se tomará un tiempo prudencial para decidir, junto a su familia, la mejor opción para su futuro. Barcelona siempre será su hogar, pero de ahí a concretarse su vuelta a Can Barça hay mucho por resolver.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído