Leo Messi celebra un gol en el último Clásico en el Santiago Bernabéu

LEO MESSI, UN CRACK SIN FISURAS

Ronaldinho y Djalminha bromean sobre el único defecto que le ven a Leo Messi

Publicación:27/03/2018 - 17:35h

Actualización:27/03/2018 - 19:21h

Atreverse con uno de los mejores futbolistas de la historia es algo complicado, y es por eso que en ocasiones lo único que se puede hacer es bromear. Esa ha sido la elección de Ronaldinho y Djalminha intentando buscarle algún defecto a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

La lista de adjetivos que se han usado para elogiarle es prácticamente interminable, pero a la hora de buscar algo que recriminarle, es más habitual que falten las palabras. A Leo Messi se le ha calificado de muchas maneras, pero en la mayoría de ocasiones ha roto todas las previsiones con su rendimiento. 

Leyenda del FC Barcelona y de la selección de Argentina, al de Rosario se le ha elevado ya a la altura de los mejores futbolistas de la historia, ya que si no es complicadísimo encontrarle comparación. Ante la pregunta de qué le reprocharían al brillante jugador azulgrana, algunos han optado por bromear.

Ronaldinho y Djalminha señalan un defecto a Messi

En el programa 'Resenha ESPN' colabora habitualmente Djalminha, y hace algunos días recibió a un invitado muy especial, Ronaldinho. El '10' apareció entre las cuestiones comentadas por los célebres ex del Deportivo y el Barça, aunque su búsqueda no encontró una solución satifactoria.

Frente a las dudas, decidieron tirar de humor. "Hay que presionarle, no da un caño a nadie", aventuró el de Porto Alegre entre risas, y su compañero entró al trapo. "Tiene que hacer un sombrero para atrás, un caño... Sólo tiene un objetivo todo el tiempo, sólo quiere el gol", respondió el de Sao Paulo, recriminándole que no se da demasiado a las florituras.

Ronaldinho se defiende por Messi

Más allá del cachondeo, 'Ronnie' sí se pone serio cuando toca alabar a Leo Messi. Hace algunos días se rindió al argentino reconociendo que lo único que puede hacer con él es disfrutarle y hacerle una reverencia, y en otra entrevista también se ha defendido de las acusaciones por el tiempo que compartieron en la Ciudad Condal.

"En cuanto a esas historias de que yo fui una mala influencia para Messi cuando él era joven son mentira. Siempre intenté ser una buena influencia para él, hacer lo que en su día había hecho Ronaldo por mí. Messi era muy tímido, pero siempre ha sido un fuera de serie. Vivíamos en la misma calle, por lo que tuve una gran relación con él y con su familia. Ya supe entonces que Messi era mejor jugador que yo", ha reconocido el ex futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído