Leo Messi, lamentando una ocasión fallada contra el Athletic

INTENTA DEFENDER A CRISTIANO RONALDO

Roncero ahora se burla de Messi por "fallar a puerta vacía"

Publicación:29/10/2017 - 00:38h

Actualización:29/10/2017 - 00:38h

El díscolo periodista del diario 'AS', Tomás Roncero, se burló de Leo Messi durante el Athletic-Barça por el disparo que el argentino envió al palo en la primera mitad, cuando tenía poco ángulo tras haber regateado al portero para definir con la derecha

Ver calendario del FC Barcelona

El controvertido periodista del diario 'AS' que es acérrimo seguidor del Real Madrid, Tomás Roncero, aprovechó la jugada en que Leo Messi tiró el balón al palo contra el Athletic de Bilbao, en la primera mitad, para burlarse del jugador del FC Barcelona y de paso defender a Cristiano Ronaldo, quien hace unas semanas falló en el campo del Getafe un remate a puerta vacía y con todo a favor.

Pese a que las jugadas de Cristiano y Messi fueron totalmente distintas, Roncero las ha puesto en el mismo saco y ha pedido que se metan "en la cueva" a quienes criticaron en su día a Cristiano Ronaldo por su colosal fallo contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Los que se burlaron de @Cristiano por fallar un gol hecho en Getafe, todos a la cueva. Messi falló a puerta vacía. Verdad @cristobalsoria?", ha escrito Roncero, en alusión por supuesto al sevillista y barcelonista Cristóbal Soria, otro tertuliano famoso en la televisión española a la hora de debatir sobre fútbol en programas como 'El Chiringuito' de MEGA.

En cualquier caso, cabe destacar que Leo Messi fraguó él mismo la jugada, regateó al portero Kepa Arrizabalaga y el balón le quedó en la pierna derecha, con la que no precisó lo suficiente, con poco ángulo, para meter el balón en la portería.

El fallo de Cristiano Ronaldo, garrafal

Cristiano Ronaldo, sin embargo, protagonizó un fallo más estrepitoso. Tenía un ángulo mucho mejor para rematar que el de Messi y, contra el Getafe, ni siquiera él mismo generó la jugada en cuestión, sino que únicamente fue a 'empujarla', como suele hacer desde hace años al haberse convertido en un mero delantero centro que vive sólo para el gol.

Es por ello que a Roncero han empezado a lloverle críticas en las últimas horas, de parte de aficionados barcelonistas, por su odiosa y gratuita comparación. Mientras sea protagonista durante unos minutos, sin embargo, seguro que Roncero ya está satisfecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído