Cristiano Ronaldo se lamenta tras una acción fallada con el Real Madrid

ACABÓ SENTENCIANDO AL GETAFE

¡El imperdonable fallo de Cristiano Ronaldo a puerta vacía!

Publicación:14/10/2017 - 18:12h

Actualización:14/10/2017 - 18:51h

Acabó rescatando al Real Madrid en Getafe, pero Cristiano Ronaldo volvió a exhibir su ansiedad en el Coliseum Alfonso Pérez. El luso certificó en la capital su peor racha anotadora con la camiseta 'merengue', y dejó un fallo de los que no se le recuerdan

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando parecía que el Real Madrid volvería a tropezar en Getafe, apareció Cristiano Ronaldo para salvar la tarde y posiblemente la cabeza de Zinedine Zidane. A estas alturas está claro que el portugués ya no es el mismo, pero su exigencia no ha variado lo más mínimo y aún le da para demostrar con algunos chispazos que es un jugador a tener en cuenta.

Eso fue lo que ocurrió en el Coliseum Alfonso Pérez, donde se puso el mono de trabajo para arrancar tres puntos para los suyos. Los 'azulones' volvieron a demostrar que, este año, el suyo no será un campo fácil. Cerca estuvo Vicente Guaita de amargar la tarde al de Madeira, pero finalmente fue el delantero quien se llevó el gato al agua.

Y también se quedó a punto de no hacerlo, porque pudo convertirse nuevamente en víctima de su propia desesperación. En una jugada de las que no suele perdonar, Cristiano cometió un error que pudo costar una victoria, pero que logró enmendar a tiempo. Cuando lo tenía todo para marcar después de un rechace que le dejó solo en el segundo palo, el '7' envió fuera inexplicablemente un remate a escasos centímetros de la portería. Ver para creer

Nuevo récord

La campaña de Cristiano Ronaldo, eso sí, está brillando más por sus récords negativos que por los logros que suele acumular el luso. Si hace unas semanas consiguió batir su peor arranque anotador, ahora lo ha hecho con su peor racha goleadora en LaLiga. A pesar de haberse apuntado un tanto en el minuto 85, el portugués ha cerrado en Getafe una sequía de 355 minutos, superando los 336 del curso pasado y los 309 de hace dos temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído