Cristiano Ronaldo en un partido de Liga con el Real Madrid

AÚN SE HA ESTRENADO EN LALIGA

Cristiano, de récord: Peor arranque goleador en LaLiga

Publicación:2/10/2017 - 16:44h

Actualización:3/10/2017 - 16:46h

En la Champions continúa imponiendo su ley, pero ya es un hecho que la falta de gol de Cristiano Ronaldo en LaLiga es un problema grave. Desde que llegó al Real Madrid, el portugués nunca había empezado con tres jornadas consecutivas sin anotar

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la silenciosa victoria del FC Barcelona en el Camp Nou el Real Madrid volvió al Santiago Bernabéu para no desengancharse aún más del liderato, y a pesar de superar al RCD Espanyol las sensaciones no fueron del todo positivas. En particular, algunos jugadores no salieron contentos del estadio, y en concreto, uno de ellos era Cristiano Ronaldo.

Ni jugando en casa, ni contra un rival propicio. A la tercera no fue la vencida para el portugués, que ya acumula tres partidos sin anotar y se ha apuntado un récord como jugador blanco: En la campaña 2017-18 se ha producido su peor arranque goleador en el campeonato de la regularidad.

Hubo otras temporadas en las que se quedo cerca, pero siempre había logrado desquitarse. Incluso en la 2015-16 de despachó a gusto con el Espanyol, al que endosó cinco goles para ponerse al día en la Bota de Oro. Pero este año no hay manera, ni habiendo el Real Madrid recuperado el tino consigue Cristiano reconciliarse con la red, y si hace unos días el doblete fue para Ceballos, esta vez se lo apuntó Isco. Y la ansiedad del '7' no para de crecer.

Zidane, tranquilo

Con la serenidad que siempre le ha caracterizado se refirió Zinedine Zidane a la sequía que asola a su jugador referencia, explicando tras el partido cuáles cree que son las causas de sus problemas con el gol: "No está cansado, ha estado muchos partidos fuera. Está muy decepcionado porque en Liga todavía no ha marcado, pero esto es el fútbol. El pase a Isco ha sido fenomenal y espero que el próximo partido cambie".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído