Jorge Sampaoli, dando órdenes durante un Sevilla-Leganés

NUEVO ELOGIO DE SAMPAOLI A MESSI

Sampaoli: "El partido de Messi en el Clásico me hizo muy feliz"

Publicación:26/04/2017 - 17:19h

Actualización:27/04/2017 - 12:42h

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, se rindió en las últimas horas a los pies de Leo Messi por la gran exhibición que completó el "10" en el Clásico del pasado domingo contra el Real Madrid. "El partido de Messi en el Clásico me hizo muy feliz"

Ver calendario del FC Barcelona

No es ningún secreto que Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla FC, siente una admiración especial por Leo Messi. Le ha elogiado en infinitas ocasiones durante los últimos años en sus comparecencias ante los medios de comunicación, y en la rueda de prensa previa al Sevilla-Celta de Liga Santander 2016-17 lo volvió a hacer, recordando su maravillosa actuación en el Clásico.

"Lo que digo siempre, este jugador es un genio y puede determinar el partido. En el Clásico Leo fue inusual. Me puse feliz por él porque se lo merecía. Tener un jugador como ese te mantiene como técnico más tiempo en una profesión que depende de los resultados", explicó.

Llamada secreta de Sampaoli a Mascherano

Jorge Sampaoli, eso sí, no quiso hablar sobre su posible futuro como seleccionador de Argentina en lugar de Edgardo Bauza, pero cada vez parece más claro que su futuro estará junto a Leo Messi en la albiceleste, y más tras la marcha de "Monchi" a la Roma.

Paralelamente, en el programa "No Todo Pasa", del canal "TyC Sports", se ha dicho en las últimas horas que Sampaoli habría telefoneado a Javier Mascherano para explicarle sus planes de futuro en la selección, informándole de que a partir de ahora dejará de jugar en el mediocentro para hacerlo como central en una línea de tres o cuatro defensores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído