El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, bromeó este martes en rueda de prensa cuando le preguntaron por Leo Messi y la posibilidad de que acabe entrenándole algún día, algo que el técnico argentino desearía. "Siempre es agradable para mí ver a Leo Messi, que es argentino y el mejor del mundo. A lo mejor coincidimos en Newells... O si viene al Sevilla", ha confesado.

En este sentido, estas son las dos únicas opciones que ha dado Sampaoli de entrenar a Messi, una de ellas imposible -que Messi se marche al Sevilla- y la otra, de momento, también poco probable. Se habló de la opción de que Sampaoli sustituyera a Edgardo Bauza al frente de la selección de Argentina, y también de que pudiese relevar a Luis Enrique en el banquillo del FC Barcelona.

Finalmente, parece que no se dará ninguna de estas dos últimas opciones, sin que Sampaoli haya confirmado todavía si renovará o no con el club hispalense. Sí se refirió el preparador argentino sobre la situación que se vive en su país con la selección.

Sampaoli confía en la clasificación de Argentina para el Mundial

"Uno quiere como argentino que su selección esté presente en el Mundial. Tendrán que corregir los procesos y en la AFA pensarán en lo que necesitan para corregir esa situación", explicó el entrenador del Sevilla.

Veremos si Argentina lo consigue sin Leo Messi, que se perderá los tres próximos partidos del clasificatorio por culpa de una dura sanción de la FIFA, aunque no se descarta que el castigo se vea reducido durante las semanas venideras.