FOX ya da por hecho el despido de Bauza de Argentina

Argentina busca técnico

Sampaoli para suplir a Bauza, al que le quedarían "horas"

Publicación:1/04/2017 - 11:24h

Actualización:1/04/2017 - 11:28h

Según varias informaciones, siendo "Fox" la principal y quien ya da por hecho el despedido de Edgardo Bauza del banquillo de Argentina, apuntan a Jorge Sampaoli como el candidato favorito para entrenar a la selección de Leo Messi. El dinero sería el problema

Ver calendario del FC Barcelona

La nueva dirección de la AFA tiene en sus manos dar un giro total a la selección de Argentina despidiendo a su actual técnico Edgardo Bauza. El míster no está sabiendo encarrilar a su equipo a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y eso podría pagarlo con el cese. Eso dicen alguno medios con mayor o menos vehemencia. El principal es "Fox", a quien se le ha colado un comunicado donde ya daba por cesado al entrenador.

¿Y quién sería su sustituto? Muchos apuntan a un Jorge Sampaoli que podría abandonar el Sevilla FC al término del curso, cuando también se vaya su principal valedero Monchi. Sampaoli cuenta con otro año de contrato y un nuevo contrato de ampliación de un año más de éste sobre la mesa, pero por ahora ha decidido esperar.

El Barça ya habría descartado su fichaje mientras que él sigue soñando con entrenar a Leo Messi. Podría ser en una Argentina que no volverá a disputar ningún partido hasta el próximo verano, tiempo suficiente para negociar con él y que pueda concluir el presente curso en el Sánchez Pizjuán.

Leo Messi podría volver con otro técnico

Por todo ello, y ante la sanción de tres partidos que le restan a Leo Messi (tras el de Bolivia), parece que cuando el crack del Barça vuelva a la albiceleste podrá encontrarse con un nuevo seleccionador. Acusan a Bauza de no haber cumplido con su cometido y de depender, claramente, del diez.

No obstante, Edgardo acumula once puntos de 24 posibles en los ocho encuentros que ha dirigido al combinado sudamericano hasta la fecha. La derrota ante Bolivia en La Paz le habría dejado muy tocado. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído